1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un personaje de ficción

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 11 de Mayo de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 774

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Siento que te alejas, amor
    siento que solo es una fantasía
    mi persona para ti,
    siento que no vivo,
    me has matado, amor
    sin pensar,
    que aunque solo sea una idea, una musa, una quimera
    tengo vida y esa vida
    al mismo tiempo que sufrió al nacer los fríos del viento,
    sufre al morir por falta del mismo...

Real o no real,
    [COLOR=green]vivo, muerto[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=green]¿que más da...?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Ya mi cuerpo deja de ser real,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]solo es bruma en el espacio del olvido[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]y sabes amor, es martirio del personaje[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green] que un día te dio por crear[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]y sé que tú ni me oyes,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]ni quizá me sientas en esta horas del morir,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]sé que ni el recuerdo real [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]para ti será y me desintegra[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]la congoja y la pena[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]de un existir sin existir.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Ya mi voz, no tiene timbre,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]solo es un susurro, amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]que ni sombra ni fachada tiene[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]se deshace en un rincón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Adiós desde mi inexistencia,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]desde el rincón que no existe,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]desde el anonimato que solo ha sido[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]un personaje de ficción.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Rosario de Cuenca Esteban[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Líneas que son un dejo de duda y anhelo.

Interesantes...

Gracias Rosario por compartir tu versar.

Un abrazo.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me alegra que te guste pero creo que debo repasarlo...
    muchas gracias César
    un abrazo
    Rosario

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B]el amor es uno de ellos, grato leerla[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Así es...
    mil gracias y un abrazo
    Rosario

6. Javi16

Javi16 Invitado

Muy duros tus versos Rosario, desde luego consiges transmitir ese sentimiento, que parece anclado en la rutina, en la incomprensión, en la dejadez...
    Enhorabuena amiga.
    Besos y estrellas.

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchas gracias, Javi pero esque en este mundo, hay por desgracia, mucho de eso, ¿no crees?
    mil gracias y un beso
    Rosario

Comparte esta página