1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un placer poder presentarme.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Cessio, 26 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 651

1. Cessio

Cessio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Cumplo mis horarios, estan enfocados para no pensar demasiado, ¿mi nombre? Cessio no tengo ganas de verme ni de sentirme, ¿tragico? en eso consiste mi mente. Un placer .
    Espero poder conoceros, un abrazo .

2. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo, al cambio, espero que puedas conocerme. Deja pagadas unas birritas a la entrada, que beodo, leo mejor los poemarios.

Placer, tenerte entre nosotros. A ver si sigo aprendiendo con todos vosotros, Almas sin pena, llenas del placer de la escritura

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

Comparte esta página