1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un poco de mi

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por corazon de leon, 8 de Octubre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 1108

?

como comenso todo?

Encuesta terminada 23 de Octubre de 2007.
  1. asta donde llegarias por amor?

0 votos
    0,0%
  2. cual es tu sueno?

0 votos
    0,0%
  3. tu propocito es real?

0 votos
    0,0%
  4. asta donde llega tu deseo de marcar tu generacion?

0 votos
    0,0%
  1. corazon de leon

corazon de leon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hola, e aqui un poco de mis locuras y alucinasiones ,desde que entre a este mundo me di cuenta que era diferente[conste noes una declaracion gay]que sentia diferente,que pensaba de una distinta alos demas que me rodeaban,de hay nace mi amor por los lapices y el papel un noviasgo largo que adurado 29,abriles,por que diferente? bueno,el amor me toco alos tenpranos 10 en tercer grado junto con ello llego la descilucion y el dolor sensaciones que marcaron mi vida y por las cuales vivo asta el dia de hoy [no es deprecion es solo que este mundo es muy cruel],desde ese tienpo y despues de una adolecencia poco productiva[me sumerji en el profundo mundo de mis pensa mientos lla que para mi las cosas chicas son jigantes ,vivo atesorandolo todo o tal vez sufriendolo ,de igual modo esto es un poco de mi,soy adicto ala melancolia y los paisajes que te asen suspirar,alas melodias y canciones inolvidables llenas de vida,amor y poesia[sinbandera,reik,arjona[el maestro]sanz,camila,montaner,kalinba,estos locos son algunos de ellos. gracias p.d. viviendo cada dia como si fuera el ultimo asta llegar a ese lugar donde todo es posible y las cosas inposibles no existen en tu corazon siguelo vive por el y elte llevara a tus suenos. y tu cual es tu historia enrriqueseme.

2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Bienvenido, espero leer tus poesias, cuidate con cariño, Anamar.

Comparte esta página