• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Un poco de mí

un momento Jorge, que dices,poco adornadas y cuando haces décimas con ese fondo de correcta relación en su contenido, ta,n difícil
de conseguir,¿que?, se ve en tus versos cultura, y no le des más vueltas ¡es tu estilo propio, que nunca debes cambiar!, personalmente te digo que me gusta la poesía clara,da más emotividad en nuestro interior, y no se olvidan, pero tiene que haber de todo,claro, más elevado, cultas con palabra extraordinarias, así es la ,un abrazo marga

Muchas gracias querida Marga, pero me llamo Alfredo, y si, tal vez esa sea la realidad, ese es mi estilo
Agradecido por tu amable comentario y generosa visita, saludos, besos y abrazos

La critica siempre es constructiva si la mirada del critico no se eleva altiva. A mí me gustó tu arte de lo sencillo, pues no por ser un gran pillo se vá ha espresar mejor el "golfillo" jejeje. Pero tú Alfredo lo has hecho de manera correcta con arte y salero aliñado con mucho esmero.
Ha sido un placer para mis niñas bailar al compás de tus musicales décimas.
Alegre paz te comparto.
Vidal

Es cierto, si bien no utilizo un lenguaje rebuscado, tampoco creo ser un vulgar, mi lenguaje es coloquial, sin tantos adornos hasta podría decirse: bastante simple. Agradezco infinitamente que hayas tenido a bien pasar por este humilde trabajo.
Te agradezco de igual manera tu amable comentario, recibe un fuerte abrazo y un caluroso saludo.
Alfredo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás