1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un poco de mi

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por SoyLetras, 5 de Junio de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 562

  1. SoyLetras

    SoyLetras Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Junio de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    273
    Género:
    Mujer
    Hola a todos, me llamo Georgina y soy de México.

    Creo que está debía ser mi primer publicación, pero bien que más da, hace un par de días que me registré en Mundopoesía y ya subí algunos temas.

    Estudio la universidad, nada relacionado con artes o escritura, sin embargo existe ésta parte de mi que es la que escribe. Hace tiempo que escribo cosas pero no las había publicado como aquí.

    Para mi escribir es una forma de existir, de plasmar lo que desbordan el alma y la mente. La poesía me inspira siempre, me mueve algo dentro, me hace cosquillas o me hace pensar, llorar, sólo sonreír y demás. Pero más que nada pensar que el mundo aún tiene sentido. Si no pudiera escribir, moriría mi alma. Cada que leo a alguien dejo que me invadan sus palabras, para sentir lo que transmiten, para entender lo que sienten o para abrir mi mente a sus ideas. Así que será un placer para mi si decides leer algo de lo que publique y más aún si te gusta.

    Quién sea que seas te invito a leerme, y espero encontrar tus versos por aquí.
    Saludos y ya nos leeremos
     
    #1
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al portal, encantado de conocerte, espero disfrutes de
    las inquietudes que en el se trabajan, felicidades por llegar.
    un saludo, luzyabsenta
     
    #2
  3. SoyLetras

    SoyLetras Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Junio de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    273
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias! Seguro que si : )
    Saludos
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.674
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Georgina, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #4

Comparte esta página