1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un poco de plomo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sicario77, 27 de Junio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 427

1. sicario77

sicario77 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy mi cerebro ha amanecido con ganas de un poco de plomo entre sus hemisferios, mi garganta tiene ganas de una corbata de yute de la cual colgar el cuerpo, hoy mis venas suspiran por una afilada navaja, hoy mis ojos ya no quieren ver caer la tarde

Hoy mi corazón ya no desea pensarte y mi boca desea decir mierda en vez de amor, hoy las flores apestan a cementerio y la tierra no es más que un dulce hueco donde place esconderme por siempre, hoy voy a degollar tus recuerdos

Puta, mierda, escoria, hambre, deseo, piernas, sapos y cucarachas, hoy todas son solo palabras quebradas que se desprenden de mis manos como las carnes a un leproso, hoy esta tan lejos la felicidad y me vale un huevo esta vida monótona

Hoy quiero echarme a no sentir, hoy ya no quiero mas llorar por ti, hoy ya no quiero mas llorar por mi, hoy ya estoy cansado de luchar, amar, tomar y fornicar

Hoy ya quiero que dejes de existir.

Comparte esta página