Nina Alma Poeta recién llegado 30 de Octubre de 2021 #1 Soy un poco de tierra, un poco de mar, un poco de arena y otro poco de sal. Soy un poco de alas que quieren volar, y un poco de silencios que quieren callar. Soy un poco de todo, un poco de sueños, un poco de luna, soy todo y tienen dueño. Última edición: 30 de Octubre de 2021
Soy un poco de tierra, un poco de mar, un poco de arena y otro poco de sal. Soy un poco de alas que quieren volar, y un poco de silencios que quieren callar. Soy un poco de todo, un poco de sueños, un poco de luna, soy todo y tienen dueño.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 31 de Octubre de 2021 #2 Nina Alma dijo: Soy un poco de tierra, un poco de mar, un poco de arena y otro poco de sal. Soy un poco de alas que quieren volar, y un poco de silencios que quieren callar. Soy un poco de todo, un poco de sueños, un poco de luna, soy todo y tienen dueño. Haz clic para expandir... Muy bonitos tus versos, me gustó visitar tu bello espacio, un abrazo
Nina Alma dijo: Soy un poco de tierra, un poco de mar, un poco de arena y otro poco de sal. Soy un poco de alas que quieren volar, y un poco de silencios que quieren callar. Soy un poco de todo, un poco de sueños, un poco de luna, soy todo y tienen dueño. Haz clic para expandir... Muy bonitos tus versos, me gustó visitar tu bello espacio, un abrazo
Nina Alma Poeta recién llegado 3 de Noviembre de 2021 #3 bristy dijo: Muy bonitos tus versos, me gustó visitar tu bello espacio, un abrazo Haz clic para expandir... Muchas gracias
bristy dijo: Muy bonitos tus versos, me gustó visitar tu bello espacio, un abrazo Haz clic para expandir... Muchas gracias