Versos de un corazón enamorado el cual está seguro de lo que siente.
Mis estrellas amiga y mis petonets,
Libra *M*
Gracias por pasar por este poema de amor, un beso guapa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Versos de un corazón enamorado el cual está seguro de lo que siente.
Mis estrellas amiga y mis petonets,
Libra *M*
Bello poema amiga, grato pasar por tus letras, saludos.
Envidiable forma de amar... gracias por compartirla
Mis manos anhelan tu caricia,
y mi pecho hierve de dolor,
ganando tu cariño hasta mi isla,
enfermo está mi corazón.
................................................
Una estrofa como para hacerle un canto al amor/dolor. Como lamento rítmico. Muy lograda esta entrega, MCarmen.
Un abrazo porteño.
bello poema de amor que nos regala, grato leerla
MaríaA.G;2609531 dijo:Precioso poema, MCarmen, muy dulce y se aprecia una gran sensibilidad.
Me ha encantado.
Aplausos, besos y estrellas.
MaríaA.G;2609531 dijo:Precioso poema, MCarmen, muy dulce y se aprecia una gran sensibilidad.
Me ha encantado.
Aplausos, besos y estrellas.
Hermosos versos de amor llenos de romanticismo y entrega, escritos desde la nostalgia y la distancia. Un placer pasar. Besos y estrellas.
Mary C. López;2722401 dijo:Siendo un poema de amor, no podia dejar de llevar esa presencia dulce, bella que inequivocamente sale con destreza desde tu lapicera... Besos linda.
<br><br>gracias por pasar por estos versos amorosos, un beso, muy amable tocaya.Mary C. López;2722401 dijo:Siendo un poema de amor, no podia dejar de llevar esa presencia dulce, bella que inequivocamente sale con destreza desde tu lapicera... Besos linda.
Preciosos versos poeta, un amor que se siente profundo y que se envuelve en dulces versos con un halo de melancolía... un abrazo y estrellas!!
gracias por pasar por estos versos amorosos, un beso.te echo de menosbuff que triste querida amiga,te dejas el alma en el poema,es realmente profundo,toda la suerte en el camino del amor,muchos abrazos.
fran
Que precioso poema nos regalas Princesita amada
Te dejo Reputación para tu hermoso poema de amor. Que bello y con cuanto sentimiento escribes poeta. Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español