Un poema de mujer

wow, amiga, que hermoso poema, donde dejas volar todo, absolutamente todo de tí, lo bueno y malo que cada ser tiene dentro de uno mismo, porque estamos hecho de eso,,, porque nadie es PERFECTO, al menos nadie de la raza humana. Y como bien dice Jullito, la musa de tu maravilloso poema fuiste tu misma. Como siempre no voy a dejar de expresar mi sentir hacia ti, como tampoco manifestarte toda mi admiración como Poeta y mucho más, como ser humano, como mujer y AMIGA! Te quiero mucho, te dejo un abrazo y te deseo un muy feliz día!!!!

No amiga, perfecto solo Dios me alegra que te haya gustado querida Dulce Luna, siempre aprecio tus lindas palabras hacía mi persona, yo te quiero también por tu sinceridad, por tu amistad, por tu carácter de una mujer que habla lo que tiene que decir en su momento justo porque sabe lo que dice siempre con base, me alegra tu presencia en mi vida, gracias por ser Dulce luna, un ser siempre transparente y sin máscaras, un abrazo grande!

"Solo un desnudo sin carne, sin el antes o después,
un ahora roto y vacío que el presente plasma;

un tiempo sin materia, que seguro nadie ve,
por desvestirse de lo que sobra o hace falta."

Un momento donde tu melancolía se desata de los nudos para exponerse tal cual es, sin vestiduras ni máscaras, sin adornos de sonrisas.
Otra muestra de tu gran talento poético son estos versos que inspiran nostalgia al leerlos. Un placer entrar en tu espacio de sentimientos bella Nancy, mis aplausos y un beso.

Así es querida Luvian un momento del tiempo detenido con el todo y nada, gracias por apsar y comentar bonito, te saludo y abrazo amiga.

Sabes lo que es un poema de mujer...
un diamante amiga, eso es un poema así,
y este q leo da muestra de ello.
Un poema de mujer carga todas y cada una
de las emociones q una tiene, un mundo de
fortalezas donde la fragilidad naufraga y solo
vive para el exterior, para los ojos ajenos.
Un aplauso para este poema q me ha robado
el corazón, kisses

Hoy escribes con extraña y recitas con el alma para liberarte de las tristezas del ayer y construir un mañana de esperanza. Mucha fuerza Nancyta que la tormenta pronto pasa y el arcoiris de tus versos hace más hermoso el cielo. Precioso! Te quiero mucho amiga. Besotes y lindo fin de semana!

Gracias mi bella Rosa por comentar con mucho cariño, como siempre amiga querida, recibe mi abrazo también con todo mi cariño, tqm!

Felicitaciones muy bello poema, lleno de meditaciones, son sagrados los momentos donde estamos aislados y el dolor es nuestro único compañero, saludes, mis mejores deseos.

Acabo de leer un poema que me ha emocionado amiga, es tan bello y pleno de sentimientos, Te felicito, estrellas para ti.
Besos Nancy, buen fin de semana.
Ana

Una fuerte carga de nostalgia.....describes como se encuentra en estos momentos tu alma...
deseas vaciar de tu corazón recuerdos del pasado, heridas del amor tal vez...
mas renunciar al amor.......creo que este siempre llega sin pedir permiso, solo aparece
dejando su luz y magia en nuestro corazón.
De algo estoy seguro......tu espíritu guarda fortaleza y sabes luchar contra lo que venga en esta vida
y su existencia, a veces brillante a veces oscura.
Sabes sonreír con sinceridad, ante los bellos momentos, y no te dejas vencer ante la adversidad, el solo hecho de sentirnos vivos es el mayor triunfo,
porque siempre habrá esperanza, siempre habrá ese renacer, despojándonos de toda sombra
como criaturas nuevas, ser mas fuertes con la experiencia vivida ante las batallas ganadas y las
inevitables derrotas.
Espero te encuentres bien amiga......Mi abrazo de sol contigo siempre..

Gracias Daniel, tus palabras dejan una linda huella en mis letras y siempre agradezco el apoyo que expresas, y si tienes razón siempre he vencido las grandes tempestades sin miedo, porque me sobra fortaleza, gracias amigo, saludos y mi gran abrazo.

cada flor viste por su encanto, el tuyo tiene un toque delicado y muy especial, porque eso eres una mujer muy especial y valiosa, sin duda me gusta este desflore de palabras que gozan de riqueza y mucho de ti, siempre es grato leerte mi bella, besos

Gracias Marian por tus lindas palabras, que dejan un tesoro en este espacio, las aprecio de corazón linda amiga, un abrazo grande para ti.

[video=youtube;Su1ABMUgECo]http://www.youtube.com/watch?v=Su1ABMUgECo[/video]

Un poema de mujer

439857hze1vgnqazki6.gif

Hoy impido la anodina limosna del querer,
cierro el calendario de su futuro panorama,
y arranco las ofertas de pulposa miel
incrustadas en elocuentes crucigramas.

Hoy no busco las ilusiones de lo que quise ser
en los cajones polvorientos de añoranzas,
siquiera insisto en los sueños que tienen fe,
por discurrir con plomizos pies y rechazar las alas.

Hoy ignoro los días que pisé al derecho o al revés,
detengo el final del principio en las sendas largas
con el punto mudo, el que atraganta lo que no fue,
mientras me observo en el espejo de mi alma.

Y fabrico este instante o momento de papel,
deshojo de mis ojos un par de silentes lágrimas,
y sin nombre me tiendo en este poema de mujer,
sin escenarios, sin piel, sin origen y sin marcha.

Solo un desnudo sin carne, sin el antes o después,
por desvestirse de lo que sobra o hace falta.

439857hze1vgnqazki6.gif

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©
www.nancysantiagotoro.com

439857hze1vgnqazki6.gif

Como está escrito en tu biografía tu afán de perseguir nuevos sueños y metas te llevan a fomentar tu carácter espiritual y poético, una característica que comparto pues considero que son las experiencias las que, de acuerdo a nuestras decisiones marcan el rumbo de nuestro carácter a través de conseguir las cualidades y atributos que enriquecen nuestra vida, en síntesis cada experiencia , positiva o negativa, es una oportunidad que nos brinda la vida para el logro de nuestro carácter, y en este poema, que es una leve introspección de tu mundo nos plasmas un poco de tus vivencias. Te deseo muchos éxitos y el anhelo que tengas muchos lectores.

Se aprecia la fuerza de esa mujer en cada verso, del saber estar y del equilibrio. Encantador el poema de quien ve las cosas claras y vive justo el momento que la hace feliz.
Lo vi y lo leí diferente, y me gustó mucho.
Abrazos poetisa del alma.

Gracias mi querido Alonso por tus bellas palabras, realmente sabes como decirlo y aprecio tan linda huella, recibe mi abrazo y beso hasta Valencia.

Un desnudo completo sin carne, pero con mucha alma y aura, un aura resplandeciendo de talento y fervor, tal vez tristeza también por algunos rasgos del pasado, y siempre con una agraciada verdad, el latido que te hace estar viva. Una obra digna para perdurar en la perpetuidad. Soberbió y magnánimo
Gracias por compartirla, te dejo reputación, por supuesto que esta obra lo merece
Saludos y afectos

Un poema de mujer

439857hze1vgnqazki6.gif

439857hze1vgnqazki6.gif

Nancy Santiago Toro

439857hze1vgnqazki6.gif

Te desvistes de ropajes y oropeles, para mostrarte desnuda, con los sentimientos al descubierto, alma ofrecida. Y se descubre la hermosura de esa forma de sentir.
Un abrazo. LUIS.

Un poema de mujer

439857hze1vgnqazki6.gif

439857hze1vgnqazki6.gif

Nancy Santiago Toro

439857hze1vgnqazki6.gif

Hermoso Nancy, me encanto la libertad y el amor que has dejado impregnado en este escrito, es simplemente lindo.
Saludos cordiales, abrazos.

Bello escrito, ver como tu alma fluye dejando tus pensamientos libres, tan sólo viajando hacia ese centro que es tu corazón. Bella manera de sentirte Nancy. Abrazos amiga. Un beso enorme al manantial de palabras con la cual me has deslumbrado. Abrazos enormes.

Sinceridad, bondad, honestidad, transparencia al desnudarse de lo inicuo y quedarse tan solo en la esencia del alma...
¡Admirable! Un placer leerte Nancy en este hermoso poema en voz de mujer.
Mi alegre paz y estrellas son contigo.
Vidal

Hermoso poema el que nos compartes, donde el que lleva tu esencia, el que te hace ser tu misma, tan especial como eres, tanto con tus virtudes y tus debilidades, pero lo importante es que dejas relucir tu esencia, la que te hace brillar. Lo cierras con broche de oro, me encanto visitarte.
Mil estrellas y muchas bendiciones.
Pd. Te dejo mis abracitos con todo mi cariños y mis te quieros jejeje

Gracias querida amiga Preciosa por tus bellas palabras siempre, un abrazo grande amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás