1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un poema de odio q se convirtió en amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jenniffer1987, 8 de Febrero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1567

1. jenniffer1987

jenniffer1987 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Un poema de odio q se convirtió en amor

¿Ira?, ¿frustración?,¿pena?
    Es q no se como describir esto q siento
    Hay un vacío q no lo entiendo
    No lo comprendo,
    No extraño nada,
    No pienso en nada,
    Pero cada vez te veo
    Siento tantos deseos de hacerte tanto daño como sea posible hasta hacerte sangrar y verte llorar…

Es q la verdad solo quisiera acabar contigo
    Y sacarme este sentimiento por completo
    Que frustración¡¡¡ maldita sea
    No poder provocarte ni un solo dolor
    No me cave en la cabeza tan banal deseo
    [FONT=Tahoma]Pero así, así es como lo siento,[/FONT]
    [COLOR=blue][FONT=Tahoma]Como me hierve la sangre por toda la cara[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font]
    [I][COLOR=blue][FONT=Tahoma]Por todo el cuerpo cada vez que te veo.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Tahoma] [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Tahoma]El odio es un sentimiento tan intenso[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Tahoma]Lleno de pureza y egoísmo[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Tahoma]Es un sentimiento casi tan dulce como amargo,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Tahoma]Me saboreo la emoción porque así encuentro [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Tahoma]En mi fuero interno que dentro de tanta ira [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Tahoma]Frustración, hay un deseo, haz de pensar q [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Tahoma] Estoy loca pero la verdad es que mis intenciones [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Tahoma]No son tan malas como parecen venir[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Tahoma]Es q este malogro vacío en q me dejaste [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Tahoma]No puedo evitar el seguir queriéndote como una excéntrica desquiciada.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Tahoma] [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Tahoma]¿Que clase de hombre eres? ¡Para que dejes así a la personas q te quieren! ¿Quién diablos te crees? para q te fueras así!, tu vida ya no es solo tuya es mía también, es de los dos en cuanto viniste a pertenecer a mi mundo que esta tan loco y descompuestos como tus cambiables y absurdos sentimientos…[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Tahoma]Lo q trato de decir entre estas líneas triste de odio y afecto es que inocentemente te extraño…[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Tahoma]By: Jen The Resurrection[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    No cabe duda
    que del odio al amor
    hay un paso
    o viceversa