1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un poema durante el desayuno

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AgustinM, 3 de Noviembre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 1486

1. AgustinM

AgustinM Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Una mañana cualquiera en un bar cualquiera me puse a escribir pensando en vos sin saber sabiendo lo que te quería decir, y vos sabés por qué salió lo que salió...

Tanta velocidad de despedida
    tantos ecos de los amagues,
    anoche dormí contigo
    que le dirás a tu marido
    que no te embriague la soledad.

Tantas caricias que se perdieron
    tanta sobredosis de acantilado
    a las flechas no estoy inmunizado
    que desayuno leyendo el diario
    sólo conmigo en el Torreón

Tanta suba de precios
    que es record el PBI,
    el silencio no está de moda
    que cambiaron otra vez la moza
    que el problema es el país

Tanto beso que hay de regalo
    tanto elogio a la traición
    [COLOR=darkgreen]que verán vacas volando[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkgreen]en el café del no hay pasado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Nestor y Mauri cerrando un negoción[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Que te quiero en el silencio,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkgreen]que me dejaste un sinsabor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkgreen]que tu prima esta re buena[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkgreen]que le mire anoche las tetas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkgreen]y juraría que me las mostró[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Tantas botellas de vino vacías[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkgreen]la cerveza tiene su encanto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkgreen]que hace frío en el desamparo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkgreen]iglesias de la alcancía[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkgreen]que conociste Francia sin mí.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Que Raul tiene una hija[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkgreen]que los pañales están muy caros[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkgreen]que no duerme, está cansado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkgreen]su mujer lo dejo a un lado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkgreen]que se olvida de todo lo malo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkgreen]cuando le empieza a sonreír[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Tanto fútbol sobre la mesa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkgreen]tanto negocio con la pasión[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkgreen]que Maradona fue con Grondona[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkgreen]que ya perdiste la inocencia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkgreen]que estan pasando tu canción[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Tantos mensajes subliminales[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkgreen]tantas mentiras en el papel[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkgreen]que me olvidé cuál era el mensaje[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkgreen]que la idea de todo esto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkgreen]era un poema[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=paleturquoise][COLOR=darkgreen]dedicado para ti[/COLOR][/COLOR][/SIZE]

[URL="http://parafraseandoincongruencias.blogspot.com/"][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=sienna][I]http://parafraseandoincongruencias.blogspot.com/[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Arial][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 3 de Noviembre de 2010
  2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Genial obra matutina amigo. Tanta cosa para al final dedicarlo a esa persona especial. Te dejo mis mas sinceras felicitaciones.

3. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias amigo!
    Abrazo

4. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    En la distracción olvidamos tanto. Un descuido y la vida nos verá de lado.

Un gusto detenerme por aquí.

5. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128

Gracias pro pasar lluvia, te mando un beso

6. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009