1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un poema escrito por pura ociosidad

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 21 de Marzo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 828

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

me salió una ampolla en la parte interna del labio superior

-tengo ya varios días con ella-
    como me causa cierta molestia,
    de vez en cuando me la presiono con la punta de la lengua,
    pero la molestia no disminuye con eso;
    sin embargo no dejo de hacerlo e incluso llego a tanto
    como pasarme hasta tres o cuatro veces la lengua de un lado a otro
    por la zona entre la encía y el labio;
    no sé por qué brotaría precisamente en ese punto,
    a lo mejor una noche dormí con la boca abierta y me habrá picado un mosco,
    o el domingo que fui a la playa y nadé en el mar
    sin querer tragué agua y se me introdujo en la boca
    uno de esos organismos submarinos microscópicos que abrasan al contacto;
    supongo que no es nada serio en todo caso,
    una simple agresión mínima proveniente del medio ambiente;
    dentro de unos días desaparecerá y luego yo ni siquiera recordaré
    que la ampolla estuvo ahí dándome lata durante un corto tiempo
    -quién vuelve a recordar después de un tiempo de ocurrido
    [SIZE=3]algo tan intrascendente como un leve resfriado, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]un superficial rasguño o la momentánea alteración del sueño producida[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por el lejano silbato de un tren que rompió el silencio de la madrugada-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ahora que escribo estas líneas incluso me pregunto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si no será demasiado presuntuoso haber creído que al elegir como tema[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una cosa tan estúpida como resulta ser una ampolla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]podría realmente lograr escribir un poema:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿habrá algún lector que al leer esto no piense[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"qué mierda le habrá picado a este jodido borracho pseudopoeta"?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero ya les dije que no tengo ni puta idea

[/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Bueno... En realidad pensé; Villa, necesitas amigos con quienes hablar estas boludeces así
    no las escribes jajajajaja

Pero busquemos algo, para decir, wooo, cómo lo pensaste.

Es verdad, omitimos muchas cosas en el día a día. Recibimos grandes cantidades de información
    que entran al cuerpo y los procesamos: Se introducen a través de los órganos
    de los sentidos al mismo tiempo que nuestro cerebro va filtrando y enviando información al depósito, una especie de central de CRM en el cerebro. Y al final del día lo que emerge a la conciencia es lo que más nos interesa personalmente.

Si será tanta la información que omitimos, que el cerebro procesa al rededor de 400.000 millones de bits de información por segundo, pero sólo somos conscientes de 2000 bits,
    y esa conciencia es sólo sobre el entorno que no rodea, el cuerpo y el tiempo.Ósea el
    cerebro fija lo que es capaz de ver y recordar.

Por eso no se recuerda muchas pequeñas situaciones...

Lo ves... ¡¡Eres un genio!! jajajajajajja

Besos

Última modificación: 21 de Marzo de 2014
  3. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    Diiiicen...(a mi no me creas), dicen que la megalomanía se somatisa en ampollas bucales? jajajajajajajajajjajjaja.
    creo que te troqué el diagnóstico Licenciado,
    Aplausos a tu arte, de la que ya es imposible prescindir en este foro.

Comparte esta página