1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un poema para ganarme tu odio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por abcd, 28 de Febrero de 2013. Respuestas: 14 | Visitas: 1231

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    Le temo a los aeropuertos,
    a las nubes sin lágrimas,
    a los espejismos en labios rotos
    y a los paroxismos tras ver la orgía de tu rostro brillar.

Le temo a la distancia en segundos,
    a los celos cuando no aguanto gritar,
    a la terraza que esconde mis alas
    y a la música que emana licor en tu piel.
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Querer es un axioma sin puertas,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]es un exilio de hormonas, de orgasmos y soles .[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Tu nombre debería ser un apotegma,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]tu voz un rayo de aurora alcoholizado[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]y el acto de desnudarte una eutanasia invertida.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Le temo a este poema sin respeto[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]al enojo de no saber raptarte sin quererte.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Le temo a tus ojos de anatema [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]a tus manos en carpe diem y sin cruces.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]A veces anhelo sentir el aneurisma en tu cuerpo[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]hasta lograr eso de pertenecer en una pequeña y humana eternidad...[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A ropittella y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Te admiro en tu verso, poeta. Muchas gracias. Saludos.

3. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    La verdad, me has dejado un poquitín sin habla, ABCD. Es la segunda vez que te leo y sé que hace unos días me sorprendiste suficientemente. Tu poema es original y en cierta manera irreverente. Es algo que me gusta, te alejas de la horma oficial para dejar tu grano de oro para quien sepa y quiera apreciarlo. Me han encantado tus metáforas:
    la distancia en segundos, (el tiempo)
    la terraza que esconde mis alas (el miedo, el terror ante la idea del suicidio, tal vez, que encapucha en un bello horizonte la posibilidad plausible de retroceder en la vida tras descubrir algo más doloroso que el vivir).
    Tu nombre debería ser un apotegma, (buenísima incursión léxica, debería ser algo que se repitiera de boca en boca o tal vez en la propia, repetida como el refrán que recuerda que el simple y mero acto de vivir se debe a esa sentencia, aforismo, otro sinónimo bello para otra ocasión).
    el acto de desnudarte una eutanasia invertida. (una resurrección, un camino de regreso desde el baldío vivir).

Esas son mis impresiones, amigo y compañero ABCD. Sólo creo que debes empezar a poner ya nombre y apellidos para proteger tan geniales versos, tanto éstos como los restantes que nos van dejando.

Querer es un axioma sin puertas,
    Otro genial lance de imaginación.

Le temo a tus ojos de anatema

En fin, no sé destacar más partes que prácticamente todo el poema, con esa parte final tan irreverente y díscola. Amén, te diría. Abrazos,

4. elhombredelpiano

elhombredelpiano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    14
  5. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    A veces anhelo sentir el aneurisma en tu cuerpo
    hasta lograr eso de pertenecer en una pequeña y humana eternidad...

Excelentes versos. Estrellas y abrabesos

6. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608

gracias por la visita :)

7. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608

oh muchas gracias, la verdad que anoche cuando lo escribía sabía que estaba haciendo algo mal, por eso el nombre que lleva. Luego pasa lo de siempre, que cobra un valor extraño y eso que no gustaba empieza a migrar Su respuesta me deja a mi sin habla, has hecho una correcta interpretación de las metáforas y eso es de valorar.Lo de poner nombre se lo agradesco, ya habrá tiempo para ello. En fin, muchisimas gracias, me debo una visita por sus versos, saludos

8. MARIAM

MARIAM Invitado

En mi caso, lo que te has ganado es mi admiración por estos excelentes y profundos versos:

Querer es un axioma sin puertas,

es un exilio de hormonas, de orgasmos y soles .
    Tu nombre debería ser un apotegma,
    tu voz un rayo de aurora alcoholizado
    y el acto de desnudarte una eutanasia invertida.

9. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
  10. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608

oh muchas gracias, me alegra que le guste

11. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608

gracias por sus palabras, saludos :)

12. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    ah, me sumerjo en una burbuja cuando te leo...siempre es genial, Abcd....z:::sorpresa1:::

13. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    hasta que el mundo hace plop, gracias

14. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Fede iba a desgranar este poema, pero ya lo hicieron.
    Es enorme tu poesía, lleva desde el amor a ella, hasta la eternidad de los ocasos.
    Me place estar acá.
    Te dejo un beso.

15. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    ahh la eternidad de los ocasos, yo quiero eso... gracias Ros, saludos

Comparte esta página