1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un poema sin titulo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Alba(luna), 13 de Abril de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 522

1. Alba(luna)

Alba(luna) Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Este poema no titulo ha de poseer, puesto que para dejar a mi poesía hablar, titulo no necesario ha de ser, tan solo se necesita un corazón hablando a través de estos versos dejando salir lo que esconde en su ser.

La noche esta triste y callada, la luna oculta, y las estrellas...no lo se, mi frágil vista de humana no las puede ver, tanpoco apreciar lo que detrás de ellas se oculta, eso que muchos dicen se puede ver tan solo con fe.

Ahí viene un niño enserado en su inocencia pura y desde el corazón mostrada cantando, saltando y dedicando poemas de amor a su amada.

Nosotros nunca en esta bella vida felices podemos estar, nos falta entender la belleza de la vida y el milagro de amar.

Ya mi soledad ha huido de mi...ya no la tengo, pero la tuve en mi, y cuando la tuve fue mi mejor compañera...miedo esta mi desconocida alma ha de sentir que esa, mi soledad, atrás de la puerta pueda estar, tan solo esperando el momento para que a mi vida ella vuelva a entrar.

Un DIA soné que el mundo era nuestro, niña ingenua yo y mi mente todavía hemos de ser, pero esta noche para lo que tu quieras me ofrezco.

El viento para mover mis alas en ti lo encontré, pero nadie me dijo que estas alas mías a un mundo desconocido me pudiesen llevar ¿pero que no es ese acaso el milagro de la vida arriesgar todo sin saber hasta adonde vamos a llegar?

¿Será verdad que los sueños son el fantasma de eso que siempre buscamos? pero en la vida misma el miedo nos domina y lo dejamos pasar, y lo perdemos.

En esta vida cruel y muchas beses injusta hace falta mucho mas que un deseo de un mejor mundo ( felicidad y fantasía) hacen falta hemos, amor y poesía.

Nosotros los humanos no quejamos de todo, ignorantes a los demás hemos de ser, si tan solo viéramos lo que otras personas viven, sufren y sobrepasan, Dios gracias diéramos por estar donde estamos y poseer lo que poseemos

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Esos sentimientos que plasmas en tus versos te los aplaudos. Son dignos de alabanza. Te felicito.

3. jd_garavito

jd_garavito Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola amiga....
    Insiste en que escribes con gran profundidad y con el corazón en la mano...
    Besos

Comparte esta página