1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un poeta en Berlín

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Despree, 25 de Octubre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 919

1. Despree

Despree Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Me he permitido titular mi nuevo blog de poesía inspirándome en García Lorca y su «Poeta en Nueva York». Yo también he vivido en esa ciudad y hubiera podido escribir un pésimo libro de poesía inspirado en Nueva York, pero afortunadamente no se habían inventado todavía los blogs!
    Ahora vivo en Berlín, donde trabajo intensamente en "otras literaturas y filosofías", tanto que me sobra tiempo para escribir alguna que otra sencilla poesía o escrito poético.
    No sé si soy un poeta, en realidad a estas alturas ya no sé muy bien qué soy. Sólo tengo una certeza, que siento un profundo agradecimiento a esta acogedora ciudad, y quiero que con mejor o peor acierto quede claro que Berlín es una ciudad donde también puede vivir e inspirarse un poeta, aunque no sea una gran cosa, como es mi caso en particular.

Os espero en "Poeta en Berlin" http://www.jaimedespree.de

Un abrazo

Jaime Despree

Última modificación: 10 de Noviembre de 2010
  2. Florentino Augusto

Florentino Augusto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Me pregunto por qué haces esto? Será que no quise participar contigo en tus proyectos (que siempre me parecieron pésimos) y andas haciendo mala propaganda a mis blogs.
    Tú no eres el autor de sendos blogs (Poeta en New York y Poeta en Berlín) y estoy muy seguro de nunca has vivido en alguna de esas ciudades.
    Florentino F.

3. Florentino Augusto

Florentino Augusto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    muy seguro de que no has vivido en esas ciudades.

Comparte esta página