1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un poeta y loco

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por carloco, 1 de Noviembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 545

1. carloco

carloco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    soy una persona muy sentimental,soy algo detallista, no me enojo mucho mas bien me da tristeza, no me considero un adonis pero feo no soy, creo que la belleza esta en el corazon, trabajo en publicidad, y estudio para chef muy pronto me graduo, creo en el amor y en matrimonio para toda la vida, me encanta cocinar , me encanta dibujar me gusta cantar y tocar mi guitarra, soy muy simple en las cosas, por cierto no bebo (odio el alcohol) ni fumo me encanta escribir poesia y el teatro me considero un actor y he tomado algunas clases les recomiendo que vayan al hi5 del ministerio betel que esta en mis contactos principales me encanta hacer amistades nuevas asi que dejo mi correo para conocernos carloco23_83@hotmail.com

2. ReX

ReX Oscuridad del portal

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    pues bienbenuido a mundo poesia yo rex leviathan te doy la bienvenida si nesesitas algosolo grita y te ayduare....es un placer tenerte con nosotros...

Comparte esta página