• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un posible descanso

Ulferk

Poeta recién llegado
159px-Francisco_Jos%C3%A9_de_Goya_y_Lucientes_-_The_sleep_of_reason_produces_monsters_%28No._43%29,_from_Los_Caprichos_-_Google_Art_Project.jpg

-Grabado de Goya: El sueño de la razón produce monstruos-

Si por un momento
la herida no sangrara
se cerrara el cálido telón,
lo oculto se desvelara
su misterio me arrollara,
le regalaría mi razón.
 
Última edición:
siempre se dice "regalar el corazón" pero en realidad acertado es lo tuyo, pues estar enamorados
nos deja idiotas, así q' lo q' regalamos es la razón... hasta la cordura.

me gustó
bienvenido
 
Muchas gracias por la bienvenida, y un gran placer que hayas disfrutado con este breve poema. Tienes toda la razón respecto al enamoramiento pero en este caso no me refiero estrictamente al amor, si no a la incertidumbre que a veces nos produce y la desazón que conlleva las noches de vigilia.

Como bien dices en tus versos al fin y al cabo solemos clavar dolores en poemas.
Un abrazo enorme...
 
Gracias Nancysant por dejarte caer por este humilde rincón. Creo que para los que amamos las letras, y más los que cultivan el arte de la poesía, tanto la belleza como el dolor van de la mano, nos incitan a escribir, y eso se refleja en nuestros versos.
 
Un placer como siempre compartir mis demonios con vosotros X).
Un abrazo de corazón...
 
Ulferk, paso dejando mis saludos, y mis huellas en tu letra. Breve inspiración que dibuja una imagen.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba