1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Premio Diferente.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por christopher, 14 de Julio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 604

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Tan cerca de la fuente de la gloria la cual busque con mucho ahínco y de forma impetuosa, pero estoy tan lejos de la Copa de la Victoria, esa con la cual se debe de beber para poder recibir de esta toda la fuerza que otorga, esta que es tan simple como confusa y tan única que es como si fuera ella de quien en realidad brota la gloria. Tengo una duda sino quiero la gloria, pues me doy por ya laureado al quedarme con la copa de la victoria que al fin e encontrado, creo que es justo que otros en el mundo encuentren la gloria, pero no sabrán y no se los voy a rebelar que yo encontré en una sola victoria más de lo que me puede ofrecer del mundo toda la gloria.
    Así es que les regalo la gloria de la tierra, pues no me interesa ya que a la copa que accedí yo me conducirá a la gloria de Dios.

Comparte esta página