Gracias Cecy por tu cálida presencia y la deferencia de volcar parte de tus ... convicciones diría yo. Gustaría de compartirlas en su totalidad, mas interpreto lo de "Fuente" como algo Divino a partir de una creencia religiosa, y es ahí donde tengo muchas dudas.
Es evidente la "armonía" del Universo, considerada la palabra como equilibrio, pero justamente contemplando ese equilibrio es que me desequilibro, y me cuesta, tan sólo pensar, en que un día (no muy lejano) dejaré de participar de esta "fiesta", y nada tengo de consuelo para creer que siga en algún otro lado.
Tuve de joven mis "años dorados" donde me sentía indestructible y dueño y señor del Mundo ... era por supuesto producto de la edad y un presente exitoso, mas el tiempo que es muy sabio, me hizo comprender mi insignificancia a partir de los replanteos de mi cosmovisión, que como advertirás ha tenido sus alteraciones. En ese periodo de tiempo creo haberme enriquecido espiritualmente (sin que ello tenga nada que ver con la religión).
Bueno... es una miscelánea de "lo que pienso sobre algunas cosas que me hacen pensar".
Besote linda !