1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un ramo de flores

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por vnika, 1 de Noviembre de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 1573

1. vnika

vnika Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    Un ramo de flores

Un ramo de flores se regala por mil razones,
    Una o varias no importa la cantidad,
    Será la más sencilla margarita,
    Será la más cotizada orquídea,
    ¡No incumbe la flor!
    Cuando se entrega con el corazón se convierte en la más
    desconocida bella flor…
    En su bálsamo se desprenden los sentimientos callados,
    Sentimientos que nuestros labios no saben expresar,
    Sentimientos tan intensos, como el pitón que abrirá,
    Cuantas flores en el mundo faltan por entregar,
    Cuantas flores en el mundo solo duermen en una tumba
    hasta su esencia olvidar,
    Cuantas lágrimas caídas, sentimientos marchitados,
    No escuchados y sin el aroma de la verdad,
    [COLOR=#000000]Regalemos a hoy ese ramo, tal vez no debamos esperar,[/COLOR]
    [FONT=Dauphin][COLOR=#000000]Regalemos a hoy esas flores que puedan hablar,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Dauphin][COLOR=#000000]Mañana tal vez su belleza muera, y la daga del arrepentimiento,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Dauphin]
    [SIZE=4][FONT=Dauphin][COLOR=#000000]Nos vacié y entierre en el fango del error,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Dauphin]
    [SIZE=4][FONT=Dauphin][COLOR=#000000]Mañana tal vez las flores no te llamen,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Dauphin]
    [SIZE=4][FONT=Dauphin][COLOR=#000000]Mañana tal vez no retoñe la oportunidad de hoy.
    [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Dauphin][SIZE=4][FONT=Dauphin][COLOR=#000000]autor:Vnika[IMG]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR8nkvNYcluF8wIvvMIJCDeis1DeVtHLAla38Q0UbU-tS0D737JjQ[/IMG][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Dauphin][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Dauphin][FONT=Dauphin][FONT=Dauphin][FONT=Dauphin]

[/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Dauphin][FONT=Dauphin][FONT=Dauphin][/font][/font][/font]

2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Saludos mi pequeña niña, preciosas lineas, se respira frescura, quietud. El regalo de una flor es símbolo de belleza y la unión de almas pletóricas de amor o amistad. Pasear por tu letra es disfrutar de una exquisita campiña de viento y aromas. GRACIAS por compartirnos tu talento y sensibilidad buena amiga. Besos fecundos de amistad. Miles de estrellas polar y reputación.

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  4. vnika

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    18

Muchas gracias amiga,por dejarme no solo tu alagador comentario si no tambien un pizca de tu gran don,,,para mi la mejor reputacion es tu espacio de lectura a esta pequeña composicion.Un abrazo ,ya extrañaba tu aliento y mis letras tu presencia,,,

5. vnika

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    18

Agradesco su visita y comentario,,, amor ,amistad o duelo, un gusto que halla interpretado mis letras.saludos y un abrazo.

6. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Dauphin][FONT=Dauphin][FONT=Dauphin]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#9933ff]Cuanta razón tiene amiga en este poema,
    demostrar el cariño ahora, paraque esperar
    que partaa lo más lejano y arrepentirnos de
    lo que no hemos hecho...
    Letras que enseñan ..Un abrazo amiga..[/COLOR][/FONT][/font][/font][/font]

7. Eryca

Eryca Exp..

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    [FONT=Dauphin][FONT=Dauphin][FONT=Dauphin]

[SIZE=3][FONT=palatino linotype][COLOR=#800080][I]“Un ramo de flores[/I]
    [I]Un ramo de flores se regala por mil razones,[/I]
    [I]Una o varias no importan la cantidad,[/I]
    [I]Será la más sencilla margarita,[/I]
    [I]Será la más cotizada orquídea,[/I]
    [I]¡No incumbe la flor![/I]
    [I]Cuando se entrega con el corazón se convierte en la más[/I]
    [I]desconocida bella flor…”[/I][/COLOR]
    [I]"La flor es efímera, pero siempre queda en el recuerdo"…[/I]
    [I]Protocolo y amistad no guardan relación y que los tópicos creados en torno a las flores y a su lenguaje no son más que premisas que quedan vacías de significado cuando se convierten en un regalo tan personal y exclusivo que sólo quien lo regala y quien lo recibe saben interpretar.[/I]
    [COLOR=#800080][I]“En su bálsamo se desprenden los sentimientos callados,[/I]
    [I]Sentimientos que nuestros labios no saben expresar,[/I]
    [I]Sentimientos tan intensos, como el pitón que abrirá,[/I]
    [I]Cuantas flores en el mundo faltan por entregar,[/I]
    [I]Cuantas flores en el mundo solo duermen en una tumba[/I]
    [I]hasta su esencia olvidar,[/I]
    [I]Cuantas lágrimas caídas, sentimientos marchitados,[/I]
    [I]No escuchados y sin el aroma de la verdad”,[/I][/COLOR]
    [I]Regalamos flores por la sencilla razón de que transmiten sentimientos. Desde lo más elemental, como es dar la bienvenida, hasta felicitarte por un buen trabajo. Siempre han estado presentes a lo largo de la Historia; por ejemplo, la antigua Grecia y Roma, o Hawái, donde te reciben con un collar de flores.[/I]
    [I]A través de las flores se pueden llegar a conocer los acontecimientos de una familia: un nacimiento, una boda o un fallecimiento.[/I]
    [COLOR=#800080][I]“Regalemos a hoy ese ramo, tal vez no debamos esperar,[/I]
    [I]Regalemos a hoy esas flores que puedan hablar,[/I]
    [I]Mañana tal vez su belleza muera, y la daga del arrepentimiento,[/I]
    [I]Nos vacié y entierre en el fango del error,[/I]
    [I]Mañana tal vez las flores no te llamen,[/I]
    [I]Mañana tal vez no retoñe la oportunidad de hoy”.[/I][/COLOR]
    [I]Regalar un ramo de flores influye en el estado de ánimo de las personas y siempre se reciben con una sonrisa. Pero los mensajes que envían las flores y los sentimientos que transmiten sus formas y colores son mucho más subjetivos que la simbología que se les intenta imponer. A pesar de que siempre hemos relacionado a la rosa roja con el romanticismo y la pasión y el color blanco con la pureza, el verdadero significado será el que cada persona desee infundirle.[/I]
    [I]Pero la cualidad que más caracteriza a este obsequio es que a pesar de que las flores son perecederas, la gente recuerda quién se las regaló y qué tipo de flores componían el ramo, [/I]
    [I]Y es que las flores son un regalo tan exclusivo, que, cuando se reciben, siempre se acaban guardando en la memoria.[/I]
    [SIZE=4][I]Querida Vnika:[/I][/SIZE]
    [I]Un bellísimo poema cargado de sensibilidad, me has hecho entrar en la dulzura y pureza de tu alma, he navegado en un remanso de paz que mi alma te agradece.
    [/I]
    [/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][CENTER][SIZE=3][FONT=palatino linotype][COLOR=#800080][I][SIZE=4]¡Felicitaciones por la belleza de tu alma! [/SIZE]
    [/I][/COLOR]
    [I]Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.[/I]
    [I]Eryca.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [/font][/CENTER][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font]

8. vnika

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    18

Muchas gracias por leerme,,agradesco tu tiempo prestado y tu interpretacion a mis letras,,,Gracias amiga, por dejarme no solo tu tan agradable comentario si no tambien tu presencia.. Un abrazo...

9. vnika

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    18

muchas gracias por leerme, yo agradesco no solo su participacion en mi tema, si no la huella que ha dejado en este mismo, para mi un gusto que me halla leido,,,y que este poema la halla confortado,,,Mis saludos y un abrazo !!,,,

Comparte esta página