1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un rancho

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por suenios, 1 de Julio de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 337

?

Sueños

  1. Sintiempo

    0 votos
    0,0%
  2. Condenado

    1 votos
    100,0%
  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Un Autódromo abandonado fuera de el cerca unas vías de tren y mucha gente viviendo en los abandonados vagones,
    las oficinas del Autódromo son un bar lleno de gente y no gente
    tomó un. Tequila para soportar el delirante ambiente
    Salgo y camino por toda la pista la lejanía está echa de catillos destruidos y colosales edificación albergado a miles de maleantes y no maleantes esperando salir de este mundo,
    me persiguen unos dementes y me acesinan,
    Despierto y todos están sorprendidos tocándose el rostro gritando que es lo que ha pasado?
    La razón es que todos volvieron a ser jóvenes! de 15 años
    no hay ancianos, no hay niños, tampoco adultos,

    Una mujer platicaba con otra decía "qué de repente se quedaron dormidos pasarían unos días y al despertar toda la gente que habita este lugar regresó a ser joven y también aumento a ser joven"

    Pasaron algunos días y yo no podía dormir entonces un fantasma me dijo que tomará leche de vaca y me llevó a un a un pueblo cercano,

    Cuando llegamos a ese rancho yo sentí pánico porque el entrada había varios cueros de animales rosados todavía con sangre recién se hayan sacado todas las entrañas ósea desollándolos.

    al entrar escuché un sonido como de una flauta,
    como de una gaita busque el sonido de dónde viene yo quería saber porque era misterioso a la vez tristeza y terrorífico,

    Era una niña semidesnuda tocando con una especie de flauta conectada con unas bolsas echa de diferentes injertos de piel y el sonido salía por unos tubos de vidrio largos,

    "era extraño ver eso"
    continué. y. Dentro era un caos ese lugar había sangre por todos lados,
    había viseras de animales por todos,
    había excremento sociedad sangre lodo,
    animales cruzados con otros colgados de las través a medio morir con las entrañas salidas

    animales fusionados simbióticamente conectado,
    bacas con parte de puercos,
    puercos con parte de Tigres o leones con parte de osos,
    Y eso me dio terror y rencor

    estaban tristes sentía su tristeza sentía su dolor,
    pero me di cuenta que no era que yo tuviera miedo de ellos sino que ellos tenían miedo de mi,

    "sentía el terror que ellos sentían por el maltrato de Mi especie"


    me dio tanta tanta tristeza y tanto, tanto rencor que me puse a llorar,

    "En eso sentí de repente como como si algo penetrada mis entrañas lentamente en mi estómago..
    y me empecé a quedar dormido poco a poco,
    entreabierto los ojos mire como unas manos humanas de mi estómago empezaban a sacar todo lo que eran mis viseras e intestinos,

    sabía sentí que yo estaba muriendo, lo último que recuerdo es que mi cuerpo lo que quedaba de él era colgado en la entrada de ese rancho ahí mismo,
    el mismo lugar que me dio pánico cuando iba llegando, donde iba a comprar sólo un poco de leche de vaca.,
     
    #1
    Última modificación: 2 de Julio de 2019

Comparte esta página