Un rayo mal parido

Ruben Edgardo Sánchez

Poeta que considera el portal su segunda casa

Un%2Brayo%2Bmal%2Bparido%2B%2528Lluvia%2Bde%2Bnoviembre%2529.jpg

Lluvia de noviembre
torrencial
que vienes a lavar
la suciedad
exótico aguacero
tropical
la lluvia de Macondo
no es igual
aquí bajo mi techo
no está mal
verte caer a baldes
sin cesar
allá bajo otro cielo
no es igual
tanta lluvia que inunda
hace mal
un rayo malparido
cual puñal
pegó un golpe certero
y letal
allí donde la vida
es un azar.

Ruben Edgardo Sánchez, 4 de diciembre de 1993

http://miuniversar.blogspot.com.ar/2015/11/un-rayo-mal-parido.html

Última edición:
Considero que estamos siendo privilegiados con esta lluvia de noviembre, parecemos tropicales, las plantas son más verdes, las flores avivan colores y no dejan de haber nuevitas. A mí me encanta pero no olvido que en otros lugares es desastre. Un canto a la lluvia, bendición del cielo para quienes la recibimos con asombro y agradecimiento porque a esto no estamos muy acostumbrados y me gusta tu Poesía porque vivimos en el mismo lado y somos tan vecinos. Saludos. Me ha gustado leerte, Ruben. Muchas gracias.

Considero que estamos siendo privilegiados con esta lluvia de noviembre, parecemos tropicales, las plantas son más verdes, las flores avivan colores y no dejan de haber nuevitas. A mí me encanta pero no olvido que en otros lugares es desastre. Un canto a la lluvia, bendición del cielo para quienes la recibimos con asombro y agradecimiento porque a esto no estamos muy acostumbrados y me gusta tu Poesía porque vivimos en el mismo lado y somos tan vecinos. Saludos. Me ha gustado leerte, Ruben. Muchas gracias.

Gracias, Elisalle, por tus cálidos y generosos comentarios.
Me alegro de que te hayan gustado mis versos.
Un fuerte y fraternal abrazo austral.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás