1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un recién llegado

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Jonathan País Lorenzo, 18 de Noviembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 802

1. Jonathan País Lorenzo

Jonathan País Lorenzo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas. He conocido la página de la mano de un buen amigo mío llamado Joel Perez, que ya desgrana sus sentimientos e inquietudes por estos lares hace tiempo. Me ha sorprendido mucho la exquisita estructura que tiene el portal, y la seriedad que emana desde el primer vistazo. Por otro lado, y aunque he notado que tenéis bien atado todo lo relativo a la legalidad y las buenas formas, no he podido pasar por alto el comportamiento desaprensivo de algunos individuos, que creen que plagiar poemas no es tan deleznable. Sólo decirles que no hay ahorro real de trabajo en esa acción, ni verdadero reconocimiento, pues uno de los pilares de hacer poesía o pintar el papel con cualquier otro estilo, es reconocerse uno mismo en lo que ha creado, y bañarse en el reconfortante autoconocimiento durante mucho tiempo. En fin, decir que me lo pensé mucho al ver este tipo de actuaciones, y que todavía estoy dilucidando si publico algo. Es mucho el valor que doy a lo que escribo, y no me gustaría ver mis "trozos de yo" regados por cualquier sitio. Algún día de estos quiero traducir en papel mis pensamientos, y no es cuestión que te anden robando pedacitos de ti.

Bien...a ver si me animáis, porque visto lo visto, no termino de decidirme. Y os puedo asegurar que las ganas de compartir con vosotros, son mayúsculas. Ciao, y hasta el siguiente post.

p.d. por poner un "pero", decir que, quizás, habría que mimar más la ortografía antes de dar el visto bueno a cualquier publicación. He visto muchas poesías por aquí, desatentidas en ese sentido. Se digieren mejor si el que las escribe es consecuente con "la regla". Ahora sí...ciao.

2. AJCHARRIS

AJCHARRIS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    felicitaciones, me agrado leerte, fue un placer hermano

Comparte esta página