1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un recuerdo de amor

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por esmepeqe., 6 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 700

1. esmepeqe.

esmepeqe. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Da miedo saber que te vas.
    Una gran intriga en mi pecho
    me dice que debo de respirar en paz,
    ya que tu voz me entretiene,
    y será el único recuerdo
    que jamás dejaré volar.

Si tuviera el valor de decirte,
    que me da una gran alegría
    que tu existencia se cruce por mi camino,
    tal vez tu & yo ya estuvieramos unidos,
    como dos corazones
    y dos almas que se aman sin rencores.
    Sin ningún enemigo,
    cantando algo, respiro a respiro.

Todavía recuerdo, que alguna vez
    nuestras miradas se cruzaron,
    tratando de transmitirte ese sentimieto,
    [COLOR=plum]que yo sentía a cada momento.[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]No importaba cuánto tiempo fuera;[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]yo sólo anhelaba una vida contigo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]tan bella, tan libre,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]que deseaba, que dejara una gran huella en mis latidos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]Una huella que probablemente,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]sea difícil de borrar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]Tu partida me mata;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]ya no queda nada,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]sólo llorar y tratar de olvidar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]que algún día[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]mi profesión fue amar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 9 de Mayo de 2009
  2. liebejavier

liebejavier Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    muy bonito poema jejejej muy amarillo pero esta muy hermoso deberas que la ultima parte s lo mas lindo muchos saludos

3. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    melancólico escrito, un gusto leerte.

Comparte esta página