1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un recuerdo y un adiós

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por hectormaxx, 16 de Abril de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 471

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    En tu boca me encontré
    y en tus brazos me perdí
    así es el amor
    se vive y se sueña
    y la pasión se desborda
    y de tanto querer
    la ilusión termina en duelo.
    Tan cerca y tan lejos
    las recargas no funcionan
    hay un daño habituado
    y entre miradas cruzadas
    ya no hay confianza.
    Se abre el corazón
    para mirar la herida producida
    y es letal
    quedando inerte
    a una posible reconciliación.
    [COLOR=#000000]Sin pasado ni futuro[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=#000000]no hay perdón a la ofensa[/COLOR][/FONT]​
    [CENTER][FONT=Arial Black][COLOR=#000000]y un amor dolido[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][CENTER][FONT=Arial Black][COLOR=#000000]guarda un recuerdo[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][CENTER][FONT=Arial Black][COLOR=#000000]y un adiós.[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][CENTER][FONT=Arial Black][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][CENTER][FONT=Arial Black][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][CENTER][FONT=Arial Black][COLOR=#000000] Mira mi blog:
    [URL]http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/[/URL][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    Hector hacia tiempo que no pasaba por tu siempre interesantes obras y la verdad me alegro de haber pasado pues aparte de la verdad inmensa que dices, es un poema de gran arte, tanto en su formas como en su contenido como ya dije. Un abrazo amigo mio y mi felicitación y reputación a tu versar que nunca deja indiferente.
    Tu amigo español José Manuel.

3. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Así es poeta. Un adiós siempre duele y más cuando es imposible olvidar. La memoria es receptora infinita. Placer dejar mi huella. Abrazos..

Comparte esta página