1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un recuerdo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por danie, 10 de Mayo de 2013. Respuestas: 32 | Visitas: 2766

1. Ana María Giordano

Ana María Giordano Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    257

Cuando duele el alma por un motivo u otro , sentimos que se desmoronan los sueños, el amor y nos invade la nostalgia y la culpa...
    Muy bueno este poema, te felicito danie. Estrellas para tu Universo.
    Un abrazo
    Ana

2. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    411
    La vida continua ,no te acongojes ni estes tristes otros amores vendran placer de leerte amigo
    Te dejo un abrazo poeta

3. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer

Danie:
    Sobre las líneas del arrepentimiento se van forjando las nuevas, pero no de arrepentimiento sino de cambio, esa línea de conducta en la vida te llevará a un buen puerto. Lo que sucede hoy siempre tiene un bocado amable mañana si de lo sucedido no se hace vicio, se corrige y se logra modificar. Las personas que se vuelven recuerdo... habitan siempre nuestro corazón. Nada se pierde y todo pasa y vuelve a pasar, depende de uno que pase mejor. Ha sido grato leerte, muchas gracias por compartir, recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena.

Comparte esta página