Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buscaré esa canción y si la encuentro te complaceré Glory::::::
::
La canción de Glory también la tengo lista , por cierto que linda es , nunca la habia escuchado ufff de lo que me estaba perdiendo ::::
wepaaaaaaaaaaaaaa
gracias elbita me tenian solita y triste donde te metes ome? necesito aprender a subir canciones pa cuendo se pierdan chicas, y aver nadie mas llega, o tan?
un besito pa glory bienvenida....
un abracito grandote a elbita
y o ta mi tia???????
o tan mis primitas?
regresen chicas....
jajja, besitos
Lau
:: ya no estes triste las dos nos haremos compania , ya que parece que los demas nos abandonaron::
::wepaaaaaaaaaaaaaa
gracias elbita me tenian solita y triste donde te metes ome? necesito aprender a subir canciones pa cuendo se pierdan chicas, y aver nadie mas llega, o tan?
un besito pa glory bienvenida....
un abracito grandote a elbita
y o ta mi tia???????
o tan mis primitas?
regresen chicas....
jajja, besitos
Lau
::::
::....Hola, muchas gracias por tu bienvenida y saludos, son muy lindas. un besote para ustedes. Glory
Gracias Elba por haber conseguido la canción, quedo en espera de escucharla en el portal, verdad que es linda?? y tiene más canciones bellas como esa.... un fuerte abrazo y un beso. Glory
::Hola Hola En El Rincon Precioso Moderado Por Preciosas, Como Estan, Ya Estoy Aqui De Nuevo Dando Lata Y Escuchando Buena Musica. Se Ve Que Tienen Buen Gusto, Bueno, Saludos A Todos Y A Escuchar Musica Que A Eso Vine
Saludos A Todoss
:: bueno , sólo si se resiste jejeHola Amiga Nery, Te Voy A Molestar, Bueno Si Se Puede, Sabes? Me Encanta La Cancion De Total Con La Mexicana Edith Marquez, Tu Crees Que Se Pueda Poner Aqui? Se Podra? Que Bueno ! ! ! Asi No SaldrÉ De Aqui, Bueno Amiga Nery, Muchas Gracias
Saludos A Todos
::Muchisisisimas Gracias Elbita, Se Ve Que Tu Siempre Tan Complaciente, Asi Me Tendras Siempre En Tu Rincon Escuchando Buena Musica, Bueno, Aun Ni Me La Pones Y Ya Estoy Festejando, Mil Gracias De Antemano
Saludos
::Pues Aqui Estoy Pero No Se Ve Accion Amiga Nery, Donde Esta Mi Gran Edith Marquez, A Ver, No Te Creas Es Broma Pero Ya Se Que Ahi Viene Ahi Viene, Bueno Ya Estoy Listo Con Todo Lo Que Se Ocupa, Ojala La Encuentres, Millon De Gracias
Hasta Pronto
:: el fin justifica los medios ufff sorry jejejCuidado Y Me Maltrates A Mi Edith, Es De Lo Mejor Que Tenemos Para Cantar Por Aca, Si Te La Acabas Pues Quien Nos Canta, Y Que Es Eso De Arrastras, No Pues No, Mejor Con Cuidado Y Nos Amanecemos Amiga Nery
Millon De Gracias Amiga
:: aqui esta , con mucho carino para mi amigo CC::
:: gracias a ti por la paciencia .Bueno, A Fuerzas Pero Con Amor, Que Cosas Verdad? Bueno Pero Ya Mero Llega O Apenas La Estas Invitando? Sabes Ella Cobra En Euros Ahi Tu VerÁs, Que Cotorreo Nos Estamos Echando Verdad? Jejeje Todo Sea Por La Voz Enorme De Edith
Otra Vez, Millon De Gracias ! !
::Hola mis querido amigos, como va todo por acá?
Veo que la bella Elbita no los abandona, gracias por eso reina bella, gracias por no dejar que este rinconcito se pierda en el olvido, no lo dejen morir, es de ustedes, es de todos no es´solo mío, lo cree para que todos puedan compartir su gusto musical, para que puedan escuchar su linda música, para que puedan dedicar esa canción que tanto les gusta, en fin, al ser un rincón musical, la buena música no puede faltar verdad?
Los quiero mucho, se cuidan, no me olviden que yo no los olvido.
Besos gigantes para todos
Elbita
Black::::
Lalita
Tía Dulce
Sale
Daly
Lobita
Julis
CC
Yoly
Bueno se terminaron los besos, no me permiten más monitos, jajajaja, pero igual, besos para todos los amigos de este espacio, para todos los que con su presencia mantienen activo este rincón, un millón de besos para todos, los quiero, se cuidan.
Elbita bella, me complaces con un tema? por fa
Es de Luis Miguel
se llama " No se tú"
Gracias de antemano reina
Esa canción va dedicada para una personita de este portal
Los quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooo
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hasta otro momento en que pueda entrar
me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ya no toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
jajjajajajjajajjajajjajajja
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:::::sólo nas das alegría de pobre ::
:: te vas rapidito. No se tú, pero yo te he comenzado a extrañar ::
:: ta bien te complaceré amiga , que estes de lo mejor ::
::Hola mis querido amigos, como va todo por acá?
Veo que la bella Elbita no los abandona, gracias por eso reina bella, gracias por no dejar que este rinconcito se pierda en el olvido, no lo dejen morir, es de ustedes, es de todos no es´solo mío, lo cree para que todos puedan compartir su gusto musical, para que puedan escuchar su linda música, para que puedan dedicar esa canción que tanto les gusta, en fin, al ser un rincón musical, la buena música no puede faltar verdad?
Los quiero mucho, se cuidan, no me olviden que yo no los olvido.
Besos gigantes para todos
Bueno se terminaron los besos, no me permiten más monitos, jajajaja, pero igual, besos para todos los amigos de este espacio, para todos los que con su presencia mantienen activo este rincón, un millón de besos para todos, los quiero, se cuidan.
Elbita bella, me complaces con un tema? por fa
Es de Luis Miguel
se llama " No se tú"
Gracias de antemano reina
Esa canción va dedicada para una personita de este portal
Los quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooo
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hasta otro momento en que pueda entrar
me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ya no toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
jajjajajajjajajjajajjajajja
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:: es que aca quiere decir algo feo eso de rinconera jeje , saludos amigoSaludos a todos los rinconeros y rinconeras. Besos y felicidad para todos.
Besos en la vena para que hagan mas efecto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación