Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
::Nostalgia (bella palabra, vacilante sentir) gracias por la invitacion a tan bello lugar.
UN BESO.
::
::
::
::
::
::::
::::
::
::
::
::
::Así se habla, hermanita bella, "Sin miedo a nada"!!!
Viva el amor!!!
![]()
::
::
::Qué poema más hermoso!
José Ángel Buesa, uno de mis poetas favoritos, porque no hay un poema de él que no me haya gustado. éste, es maravilloso, comparto ese sentir que él plasma ahí. Pienso que un verdadero amor no tiene porque hacerse público, que lo sienta tu alma es suficiente para saber que existe y que te late con fuerza. Aunque aquí pareciera que él habla de un amor callado, de esos que ni la persona amada conoce, porque a veces no se puede decir todo lo que el corazón siente.
Pero yo lo llevo al sentido de esos amores secretos, esos que amás con intensidad y tan egoistamente que no querés publicarlo, sólo vivirlo con la persona amada, hacer de ese amor algo muy tuyo, algo de tu pareja y vos, sin terceros opinando.
Uff, que alguien me pare, porque hoy estoy muy inspirada::::
Les dejo el beso de las buenas noches, me voy a la camita a soñar con mi amor y su dulzura::::
Hasta mañana gente linda, para todos los que vienen y se van sin decir nada, para los que entran a dejar algo, aunque sea un saludo y para los que siempre están.::::
Y para vos mi dulce amor, un beso especial::::
Mi querida Nosty , que emoción saberte inspirada y enamoradita amiga , tu te lo mereces , eres una gran mujer , madre y amiga . Te requierooooo::::
::
::
::::
::::
::¡¡¡Es La Hora De Los Teletubbies!!!!
![]()
Es increíble cómo le gustan a los niños estos muñecos...::
::.... creo que encontré el por qué...::
:: ::
:: ::
::
::
::
::::
::::
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación