G
Gustavo Cervantes
Invitado
Good morning!!!
Buena música.
love
Buena música.
love
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bienvenido al rinconcito musical de mundo poesía, un espacio para compartir entre amigos nuestra pasión por la música.
Gracias por traernos tu aporte querido Mustaine.
Un abrazo gigante.
¡Bienvenido siempre!
::Porqué tu puedes etiquetar nueve y yo cinco...ah.... digo...esté... jajajaja broma broma... Nosty responde: Porque a mí no me gusta lo poquito y pedí más...::::
aplausos.
Bueno paso a saludarte. Iniciando mis tres horas de las cero a las tres. Antes de llegar a mi base de operaciones. Nunca llegaste a la base de operaciones, ¿dónde te quedaste?
Esta noche de febrero, preludio de primavera
es rico el calor nocturno
en lo que charlo con vosotros
y escucho música
escribo un poco.
El chat se averió, creo unos ebrios lo averiaron luego de su última "fiestesita" (dan miedo a ratos)....jajaja. Ahm, -omite eso- -aunque parecían poseídos por algún demonio -ahm, vuelve a omitir eso- julia si vos lees favor de omitir lo que dijo se omitiese. Es que mi pc no puede borrar. Que raro, cuando yo entré parecía un cementerio, desierto, sólo mis fantasmas y yo, no había señales de fiesta, quizás todos dormían la mona::::
Bueno, recuerdo que ... amh! lo olvidé...¡Qué olvidaste! eso más te vale q lo recordés para q me contés con detalles ok?::::
Hay días, que el tiempo avanza tan rápido -sé que debo dejar música, la estoy buscando!- En tanto dejo mi perorata. Vos tranquilo, no hay apuros...
Desde siempre me fascina la música tristona para escribir. Me pone en el estadio mental perfecto. De todas ellas, los instrumentos de cuerda -frotada- , cómo violín, cello, bajo, viola...etc, me subyugan. Alguna violinista en el tejado? omite eso::::
Con la maravilla del internet, la cultura mundial se comparte, permea con sus aguas hasta el último rincón del planeta. Es así que nos posibilita el aprendizaje. Mi neofitéz en música es amplia, pero con la red, poco a poco descubro ese legado acústico de los diversos pueblos. Te voy a compartir entonces, música del floklore boliviano, ya verás como te gusta::::
Hoy escucho esta delicia que les comparto -sé que no a todos agradará- pero a mi me ha gustado. A mí también me gusta, gracias por compartirla::::
La música, mi hermano
es como los ojos de una mujer
escribe indelebles poemas en tu alma
y hace inolvidables paisajes en tu corazón
La música, mi hermano
es poesía en tus sentidos
es caricia cuando ama
es dolor cuando reclama,
es un nombre que no olvidas.
la música mi hermano,
es como el beso de una mujer
te incendia
hasta hacerte brillar la mirada.
La música es el beso musical,
es volcán entre tu piel
es pasión universal.
Es la música el dulce lazo
que une los corazones
cuando en un cálido abrazo
sus melodías componen.
(propiedad de Dimitri Paria)::::
(By GARABATISTA ORIGINAL)::::
Un fuerte abrazo Nosty, y un cordial saludo a todos vuestros visitantes. Regreso en otra ocasión.![]()
::
::Solo pasé para dejar una canción.
Besos con todo mi cariño.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación