Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bienvenida !! Desde el remanso de mi alma.Wow, hace años que "hatito" esta casa y no conocía este rincón
Es un hermoso lugar donde se respira y se vive la música. Así que espero me den la "bienvenida" jajaja
mientras tanto les comparto esta canción del gran Gustavo Cerati, espero que les guste y la disfruten.
me dio antojo de un barquillo de limón...
Wow, hace años que "hatito" esta casa y no conocía este rincón
Es un hermoso lugar donde se respira y se vive la música. Así que espero me den la "bienvenida" jajaja
mientras tanto les comparto esta canción del gran Gustavo Cerati, espero que les guste y la disfruten.
Benvenuto Mar… ya en varios idiomas.Wow, hace años que "hatito" esta casa y no conocía este rincón
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación