Un rincón para soñar (Porque la música también es poesía)

y si no te quieren hay que hacer un duelo largo o corto depende... si a quién amas se lo merece sino...borrón y cuenta nueva ...
una vez había una persona que me gustaba mucho y con el pasar del tiempo aprendí a amarla pero resulta que está personita no me veía hasta que un día ... se quedó sola entonces me vio pero yo ... ya había decidido sacarle de mi corazón y olvidar ...

Última edición:
:eek: no se que pasó...Aza :confused:
debe ser mi locura que no me deja ni con fiebre :Dcreía que lo había subido al Café :D
quizás algún moderador se apiade y lo mueva al café para ahorrarme la fatiga;)
aunque al fin y al cabo soy la Dj :D

Última edición:
Hola hola musiqueros creo que ando perdida :D
No, ya no estás perdida porque ya sabes que estás en este lugar de música que es de todos. ¿Qué tienes? ¿Estás enferma? En la mañana me llegó la notificación de tu publicación de aquí y cuando leí: Hola cafeteros me di cuenta que te equivocaste de sitio, jaja. Espero que te mejores pronto. Cuidate mucho. Saludos.

No, ya no estás perdida porque ya sabes que estás en este lugar de música que es de todos. ¿Qué tienes? ¿Estás enferma? En la mañana me llegó la notificación de tu publicación de aquí y cuando leí: Hola cafeteros me di cuenta que te equivocaste de sitio, jaja. Espero que te mejores pronto. Cuidate mucho. Saludos.
sí ahora si pero en serio que andaba pérdida cuando más tarde entré al café y no vi mi post... pensé uy Julia ya me echó del café o algún fantasma me metió una patada en el culo:D pero era yo la perdida :D y en serio parece que lo fumigaron al café parecía una tumba :eek: ni un alma :(así que me dispuse a despertar a hasta los muertos y puse un poco de música pero creo que hace falta más alboroto :D

sí ahora si pero en serio que andaba pérdida cuando más tarde entré al café y no vi mi post... pensé uy Julia ya me echó del café o algún fantasma me metió una patada en el culo:D pero era yo la perdida :D y en serio parece que lo fumigaron al café parecía una tumba :eek: ni un alma :(así que me dispuse a despertar a hasta los muertos y puse un poco de música pero creo que hace falta más alboroto :D

Jajajajajajajajajaja. Me alegro que no te hayas molestado por el comentario es que no sé, hay días que tengo ganas de bromear y como tengo tanta energía me pongo a joder de un lado a otro y si no tengo nada que hacer, me vengo a leer y dejé algunas bromas en varios comentarios. Pero solo es jodedera por el tiempo libre. Nunca malas intenciones. Gracias por sacarme risa, un saludo y que tengas buen finde.

oh si recuerdo y así comenzaba todo... y ahora ya con el avance de la tecnología ya podemos compartir varias canciones en la página
Hola compañeros poetas, quise crear este pequeño rincón para que juntos compartamos de la música que nos gusta, de aquellas canciones que alguna vez nos dedicaron, de aquella canción que nos gustaría dedicar, hagamos de este espacio un lugar para soñar.
Todos pueden traer la canción que les guste para compartirlas, sólo que deben tener cuidado que no sea en la mísma página para que no se junte con la otra y luego no podamos escuchar ninguna.
Les sugiero que hagan pasar la página quizás con comentarios o con letras de canciones que les gustaría escuchar y cuando estén el pag siguiente recien poner la canción que hayan traido para compartir o dedicar.
Bueno, no es tan leyudo esto, lo vamos a ir acomodando en el camino:::sonreir1:::
Por lo pronto sean todos bienvenidos y espero les guste y disfruten de este lugar.

Aquí va mi primera entrega musical, dedicada a mi hermanita Loba :::hug:::

[musica]http://www.fileden.com/files/2008/3/6/1799769/Enanitos Verdes y Alejandro Lerner - Amigos.mp3[/musica]

Amigos

Enanitos Verdes

No importa el lugar
el sol es siempre igual
no importa si es recuerdo
o es algo que vendrá

no importa cuanto hay
en tus bolsillos hoy
sin nada hemos venido
y nos iremos igual

pero siempre estarán en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber

no importa donde estás
si vienes o si vas
la vida es un camino
un camino para andar

si hay algo que esconder
o hay algo que decir
siempre será un amigo
el primero en saber

porque siempre estarán en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber

que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad
siempre serás mi amigo
no importa nada mas

porque siempre estarán en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber

que un amigo es una luz
siempre serás mi amigo
no importa nada mas

que un amigo es una luz
siempre serás mi amigo
no importa nada mas (bis)
:::hug:::

Última edición:
Siiiii, recuerdas que había que crear la canción en un link , jajajaja, yo creo más bien que es la tecnología la que nos ha robotizado , Lunita , Alexa amenaza convertirse en la mujer o el hombre de alguien en el futuro , jajajaja, creo que por allí comenzará la destrucción del mundo al no haber procreación:D

oh si recuerdo y así comenzaba todo... y ahora ya con el avance de la tecnología ya podemos compartir varias canciones en la página

y seguimos resistiendo...

ya van dos ataques del maldito virus en mi burbuja espero podamos seguir y no se complique ...

Ojalá la gente (esa gente de mierda) que no se cuida ni le importa de si misma ni de nadie empiece a tomar conciencia que esta guerra la ganamos juntos y unidos ...
yo soy el último orejon del tarro pero por favor les pido dejemos de culpar al gobierno y seamos más responsables nosotros cuidandonos y cuidando a quienes amamos al menos eso ya que a otros no les importa seamos más los que si nos importe

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás