Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En tus noches
conmigo
un rizo de luna
te acompaña,
en tus manos
sin niebla
el cielo
se duerme
mientras
las nubes
niñas
juegan
a ser lluvia,
tus ojos
remolino
son de agua
y sueños,
tus besos,
sirope
de estrella,
tus brazos,
un nido
para los míos.
Gracias amigo Ramiro por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Dulce genialidad; cómo emociona.
Gracias amiga Darknes por tus bellas y cariñosas palabras. Un abrazo. Paco.Dulzura inspirada en la magia de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Muy bello poema de ternura y dulzura. Felicidades AmarilysEn tus noches
conmigo
un rizo de luna
te acompaña,
en tus manos
sin niebla
el cielo
se duerme
mientras
las nubes
niñas
juegan
a ser lluvia,
tus ojos
remolino
son de agua
y sueños,
tus besos,
sirope
de estrella,
tus brazos,
un nido
para los míos.
Gracias amiga Amarilys por tu visita y por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Muy bello poema de ternura y dulzura. Felicidades Amarilys
Gracias amigo José por asomarte a mi ventana de versos y dejar tu huella. Un saludo. Paco.Sólo un gran amor se puede conjugar con tanta ternura con la magnitud y la belleza del cielo, la luna y las estrellas. Enhorabuena.
Gracias amigo Jorge.Magnífica obra espléndida de admirable inspiración, valiosa calidad excelente.
Gracias amigo JoMagnífica obra espléndida de admirable inspiración, valiosa calidad excelente.
Gracias amigo Jorge.Maravilla espléndida de versos estupendos, creación magnífica.
Gracias amormejia por tu visita y comentario. Un abrazo. Jorge.Me gusta la fluidez de sus versos amigo Paco. Un placer pasar y dejarte aplausos.
Gracias amigo Jorge.Preciosa excelencia de maravillosas letras divinas.
Buenos versos, Paco, buenos de verdad.en tus manos
sin niebla
el cielo
se duerme
mientras
las nubes
niñas
juegan
a ser lluvia,
Muy hermoso tu poema donde juegas con bellas imágenes y palabras que pintan tu amor por tu niña. Encantado de leerte. Un abrazo Paco.En tus noches
conmigo
un rizo de luna
te acompaña,
en tus manos
sin niebla
el cielo
se duerme
mientras
las nubes
niñas
juegan
a ser lluvia,
tus ojos
remolino
son de agua
y sueños,
tus besos,
sirope
de estrella,
tus brazos,
un nido
para los míos.
Gracias amigo Luis por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Buenos versos, Paco, buenos de verdad.
Un abrazo.
Gracias amiga Paloma por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Muy hermoso tu poema donde juegas con bellas imágenes y palabras que pintan tu amor por tu niña. Encantado de leerte. Un abrazo Paco.
Gracias amiga Laura por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Hermosas letras.
Un placer leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español