1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un romance que nunca paso

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por SIEMPRETEAMARE, 1 de Diciembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 392

1. SIEMPRETEAMARE

SIEMPRETEAMARE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Es extraÑo verte reir mientras lloro
    es hermoso verte a los ojos porque en ellos mas me enamoro
    quizas no te has dado cuenta del inmenso amor que llevo y lo unico que deseo es que me ames sin miedos
    si te conoci de inmediato te adore, y no tube miedo se sentir lo que senti.. Te amo no lo niego, no lo oculto, porque es tan duro ocultar un amor tan profundo que nace y muere en ti...
    En tus manos llevas mi destino fragil y aburrido, que necesita que restaures el oscuro miedo que guardo en mi por no decirte amro estoy aqui..
    Este amor me da escalofrios me causa dulce y amargo a la vez, este amor que muere y vive por ti..
    Si en tus ojos yo he notado que me quieres mucho mas de lo que yo a ti te amo... Si he notado que tus labios se sientes fragiles cuando estas a mi lado.. No temas de amar, si es lo mas grande que nos puede pasar.. Vive el amor vive la pasion de un beso que se comparte entre dos... Te amo

Comparte esta página