1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un saludo a todas

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Yolanda Roman, 23 de Febrero de 2008. Respuestas: 10 | Visitas: 1538

1. Yolanda Roman

Yolanda Roman Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Me presento en este portal el cual lo pode ubicar mediante una búsqueda que hacia de lecturas y por ende lo encontré acogedor...eso me llevo a registrarme y aunque no conozco del todo el uso de las herramientas, miembros etc..., me da gusto poder estar entre Uds.
    Creo que hay cosas en nuestras vidas que habitan en espacios silenciosos aguardando el momento para presentarse y que veas que existe una personita, un clavel apunto de florecer que requiere atención, perseverancia. Unas manos que por delicadas le tomen y no maltrate su forma ya que será lazarillo en todos los instantes que necesites expresar lo vivido, lo reservado, lo tuyo y todo, lo anhelado. Por eso expreso como buen paladar, que la poesía hizo que conociera la mujer habitada en mí y que por años, con simples versos para obsequiarlos en el día de enamorados compartías con sus amistades, con esas pequeñas ilusiones en azul y rosa, con mariposas posadas en la boca del estómago deseaba ser escuchada, descubierta.
    Mi forma de escribir creo que no es compleja, a veces es clara, sencilla donde busco dejar que mi interior sea remanso, sea bocado de aliento al que me lee, y satisfacción de hambre a mi persona para seguir madurando y dar lo mejor en cada verso. Creo sin equivocarme que cada uno forma una fibra, un tejido de la poesía y un torso en agonía cuando escribo y todo se ve entre el verso y el final.

Soy oriunda de Puerto Rico aunque por mas de 20 anos radico fuera de la isla...vivo en un pueblo muy tranquilo en el estado de Massachusetts aunque antes estuve radicando en el estado de New York...mi nombre real es Ivonne Falero Román pero desde que comenzó mi deseo de escribir poesía lo hice con mi apodo y segundo apellido.Los que me conocen saben que he usado este seudónimo pero siempre dejando claro mi nombre real.

Llevo más desde el 1999 escribiendo hasta el sol de hoy y valga la pena en aclarar
    Que aunque uso Yolanda Román, cuando incursione en esto de la poesía por Internet
    Lo hacia como pasatiempo con el Nick de gatita35_ny y gatita36_ny esos Nicks deje de usarlos cuando observe que ya no era pasatiempo sino algo mucho mas fuerte...siempre
    Quedaba el Yolanda Román al pie de los versos.
    Bueno creo que eso es todo lo que puedo compartirles.
    Un beso y abrazo

2. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Amiga, es interesante la historia que presentas, algo así omo tu vida misma.

Te doy la más calurosa bienvenida a este mundo de letras.

Espero te sientas muy bien entre estos poetas...

Un beso

Eugenio

3. Yolanda Roman

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias Eugenio, es lo que siempre quise expresar
    aunque el poeta utilice metáforas deja en cada verso
    la esencia misma de su ser.
    Espero en la medida de lo que se me permita poder
    familiarizarme con el portal y el conocerles a Uds.

Que tengas bendecida tarde
    un beso

4. Yolanda Roman

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias por la bienvenida, así es ya en publicado a lo largo del tiempo
    por otros portales con mucho agrado...de todo corazón pido disculpas
    por y agradezco la observación que me acabas de señalar, puesto que
    aun no me pongo al tanto de todas las reglas no tenía
    visto que es un error poner esa arroba por querer incluir hombres
    y mujeres.

Es un placer inmenso estar entre ustedes.

Un abrazo

5. Camy

Camy Invitado

Estimada Yolanda...

Bienvenida a este mundo de poesía y encanto infinito y estoy segura que tu experiencia en este portal de maravillas te colmará por entero...

Recibe un fuerte abrazo

Camelia

6. Yolanda Roman

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias por la bienvenida Camy,asi espero que sea auqnue ya lo voy palpando en le poco tiempo que llevo.

Otro abrazo del mismo modo para ti.

7. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Jajaja, Gatita, ¡Que tiempos aquellos! Celebro que te hayas animado a traernos tus excelentes poemas aquí, Ya nos contarás cuantos libros has editado ya...:::banana:::

8. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    :::lengua1::::::hug:::

jajaj Yolanda!!!

Un palcer descubrirte en este mar de poesía...

Pues requetebienvenida....

:bienvenido:

Me pintaste una sonrisa, es un gustazo descubrirte de nuevo acá, ya por ahí habiamos oincidido en varios lados...

Que disfrutes tu estancia en este hermoso lugar.

Un Gran saludote cordial desde México...atte. Dimitri

9. Yolanda Roman

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Je je mar,asi es..tiempos que nunca se olvidan por prueba basta un botón Heme en lo que me fascna,la poesía.Pues te dire que participe en uno de unos compañeros con solo un poema ..tengo en mira lanzar uno que ya esta preparado solo es cuestion de elegir casa editorial y pues a ver cuando deja de ser sueño y se torna realidad pero llevará por titulo " Edén de mis labios".

Es un placer estar aqui y más si en esta casita estan los buenso amigos/as y un maestro como tú..Sabes que te adoro y a tu Sra también..
    Besitos:::hug:::

10. Yolanda Roman

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    4

:::sonreir1::: Pues para que veas las vuletas que la vida que nos volvismo a encontrar mi querido amigo:::hug::: gracias por la bienvenida y pues seguimos en la senda ,senda que entrega el verso con la piel que lo habite.
    besitos

11. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437

nada mas con el testigo su senoria...RRR

Comparte esta página