Un saludo a todos/as desde Galicia

pablo7972

Poeta que considera el portal su segunda casa
¡Hola a todos y todas!, poetas, aprendices, o simples torturados por este magnífico arte de divagar entre líneas un pequeñísimo porcentaje de las emociones internas...
Os leo desde hace poco tiempo, y es ya momento de presentarme. Mi nombre es Pablo, escribo muuuy poco, y muy de cuando en cuando, pero tal vez deba compartir con otros aquéllo que un día fue escrito sin más ánimo que el de ser leído por su autor.
Me siento insignificante ante este portal kilométrico, con miles de usuarios y probablemente decenas de miles de poemas. ¡Que sea para bien! como dicen en mi tierra, y que todos ganemos algo.

Gracias y un abrazote :)

Bienvenido,Pablo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Bienvenida2.jpg

Gracias a todos por vuestra bienvenida. Iván, espero seguir escribiendo, lo que ocurre es que realmente lo que más me inspiran son los momentos y situaciones tristes, es cuando surje el relámpago. Por suerte o por desgracia, muchos de mis escritos no son demasiado actuales :::triste:::. Supongo que visitar este portal me ayudará a tomar más en serio esta faceta mía. Saludos a todos

¡Hola a todos y todas!, poetas, aprendices, o simples torturados por este magnífico arte de divagar entre líneas un pequeñísimo porcentaje de las emociones internas...
Os leo desde hace poco tiempo, y es ya momento de presentarme. Mi nombre es Pablo, escribo muuuy poco, y muy de cuando en cuando, pero tal vez deba compartir con otros aquéllo que un día fue escrito sin más ánimo que el de ser leído por su autor.
Me siento insignificante ante este portal kilométrico, con miles de usuarios y probablemente decenas de miles de poemas. ¡Que sea para bien! como dicen en mi tierra, y que todos ganemos algo.

Gracias y un abrazote :)
Bienvenido Pablo a Mundo Poesía, espero que te sientas bien entre nosotros, y nos hagas disfrutar de tus letras. Un abrazo. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás