1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un saludo a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por saul galarza, 11 de Marzo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 641

1. saul galarza

saul galarza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Saúl Galarza O, soy de Ecuador, y estoy aquí para compartir mi Poesía, producto de mi afición por las letras. Me gustaría intercambiar mis versos.

Espero recibir correspondencia de ustedes, queridos amigos.

Saludos.

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a Mundo Poesía Saúl

Esperamos ver tus líneas.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,saúl, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

Última modificación: 22 de Junio de 2010
  4. saul galarza

saul galarza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, Maramín.

Es un gusto y un honor el poder contactarme contigo. Pues me he animado a enviar al foro mis versos, que como verás, es fruto de un proceso en mi vida dentro de la poesía. Sin embargo, como todo ser humano, sigo aprendiendo dentro de este universo literario, que por ventaja es infinito y no te aburres nunca. Es el "vicio" más grande en mi vida.

Saludos.

Comparte esta página