1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un secreto de habitación

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por fragilprincesa, 19 de Abril de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 419

1. fragilprincesa

fragilprincesa Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Una noche nacieron, iguales, no por ser gemelas pero si por del mismo sexo.
    Normales como cualquiera, nunca hubo diferencia en la forma de crecer.

Años más tarde ambas jóvenes se encontraron y amigas fueron…
    amigas sin igual, se conocían sin reservas, cada secreto, cada pensamiento, cada ¿sentimiento?
    Tal vez, pero decidieron conocerse un poco más…
    un día empezaron, un beso, una caricia, una exploración mas allá de la física.
    Entre caricias y besos tocaron el cielo,
    pero la conciencia como siempre enemiga natural hizo acto de presencia.

Después del cielo... vino la tortura.

Aquella mañana se encontraban dos chicas una dice que aquello está mal,
    la otra solo piensa en amar.

Así que la primera se levanta y se va confundía por la situación.
    La segunda se queda ahí, con alma y cuerpo al desnudo pero segura del sentimiento.

Pasa el tiempo y la que un día se fue, regresa solo para decir que ha encontrado el amor.
    Y la que espera, casi llora de felicidad al pensarse amada.

-Es el hombre perfecto- dice la primera.
    [I]Un corazón hecho pedazos –¿y nuestro amor?-[/I]
    [COLOR=darkorchid][I]- Lo siento Ana, aquello fue un error. Yo no puedo amarte por que lo amo a él.-[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]Una lágrima- tu me amas yo lo sé, y se lo diré-[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]- No, que ese sea nuestro secreto, el secreto que guardara esta habitación por siempre- entonces aquella que un día se fue, vuelve a huir.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]Ahí queda Ana de nuevo, muriendo por dentro, por no sentirse amada, por sentirse un error, por ser un tremendo pecado.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]Así que decide llevarse el secreto por qué no cree poder callarlo, sin pensarlo corre al viento para dormir por siempre.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]Entonces aquella que se fue, regresa otra vez pero no a una habitación, ahora se encuentra frente a su amor, el cual entendió tarde, se encuentra frente la lapida de su corazón.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]La cual solo dice:[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]“Descansa en paz Ana”[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]Bajo esto se lee las palabras que Ana acepto después de aquella noche de amor, las palabras de las cuales la otra escapo.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]“El amor es un sentimiento que se vive sin importar el cuerpo en que reside.”[/I][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 19 de Abril de 2010
  2. ElementalX

ElementalX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    que genial escrito fragilprincesa se hace sentir la hisotoria de principio a fin, es muy sugestivo, bravo!. Aunque solo una pregunta,no seria más bien prosa?

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Melancólicas líneas con un toque dulzón.

Gracias Princesa por compartir tu versar.

4. fragilprincesa

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola amigo, mil gracias por pasarte por mi poesía y te hayas tomado el tiempo para dejar tu comentario. Pues mira q ni siquiera considere la idea de que estuviera en Prosa, sentí que no era lo suficiente para estar ahí por eso decidí ponerlo aquí en melancólicos jeje pero de todos modos gracias por el consejo
    Saludos con cariño:::hug:::

5. fragilprincesa

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1

Hola cesar, pues mas bien gracias a ti por pasarte a leer mi poema
    Me alegra q te haya gustado
    Saludos con mucho cariño :::hug:::

Comparte esta página