1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un segundo a quemarropa

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por FRAN COTA CHAVES, 25 de Abril de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 341

  1. FRAN COTA CHAVES

    FRAN COTA CHAVES Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Tan sólo fue esa décima de segundo, en la que tu vida puede cambiar. En la que sacas el orgullo de dentro y no permites que nadie ni nada te vuelva a pisar, donde tan sólo antes eran dos personas las que podían hablar, desde hace días comentaban al aire cual sería el mejor momento de este confinamiento en llamarlo a todo esto traición. Poco pude soportar y la lengua en la vida podrá callar, cuando quisiste a una persona y aún así, la puedes perdonar, anteriormente uno la pudo decepcionar, pero algo falseado jugó con tu libertad.
    Dabas todo, pero no se en que punto pudo quedar en pensar moralmente y tácticamente, como hago yo que a veces peco de bueno mirando más por los demás que por mí. Un transcurso hacia una bebida de deportistas y ahí comenzó todo. En el que la gente habla demás por ti y por mí sin saber nada de lo que ha pasado.
    Siempre me dijiste que tu yugo era la verdad, esa capacidad que tenías como todos la podemos tener, de aunque por mucho que duela, permitiste la tergiversación de nuestra realidad, de jugar con mi libertad de romperme el corazón en mil pedazos y al menos en la oscuridad he podido encontrar la luz en un horizonte de paz y tranquilidad.
    PD: UN SEGUNDO PUEDE CAMBIAR TU VIDA, TU DESTINO, UNA PALABRA DUELE MÁS AL CORAZÓN,
    UNA MENTIRA EN UN SEGUNDA MAL EXPLICADA PUEDE JUGAR CON LA RAZÓN Y SOBRETODO CON EL ORGULLO Y CON LA DECENCIA DE UNA PERSONA. ANTES DE HABLAR TE INVITO A QUE REFLEXIONES EN COMO PODER PERDER A LA PERSONA QUE MAS QUIERES EN UNA MILESIMA DE SEGUNDO.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.636
    Me gusta recibidos:
    36.906
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Fran, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta relato confesional que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    PS: Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

    PS2:
    Mayúsculas
    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/uso-de-mayusculas.571960/

    No se admiten textos escritos todo él en mayúscula.
    Recuerde escribir en minúsculas, con un uso adecuado de las mayúsculas.


    Equipo de moderación.
     
    #2

Comparte esta página