1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un segundo y una vida pÉrdida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Francisco Cota Chaves, 4 de Febrero de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 301

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Francisco Cota Chaves

Francisco Cota Chaves Exp..

Se incorporó:
    19 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Cómo poder perderte en un segundo, te fuiste sin despedida a mi corazón ,estoy desvalido y me gustabas tanto pero alguien llamo de nuevo a mi amor.
    Frases de dulzura de esas que canto , noches enteras mirando al cielo azul.
    Prosa que leo en un millón de bancos , parejan que se juran un te quiero sin final.
    Pero decir te quiero es algo arriesgado , mejor te beso y te juro mi amor.
    Estrellas en el firmamento que brillan a tu paso , dulce y delicada no tienes fin , esos ojos que lucen desde el barco , avisando desde lejos que vienes a por mí.
    Delirios de locura al no estar a tu lado , me hacen intranquilo hasta que no estás junto a mí.

Tarde inolvidable sentados en un banco forjando un amor que no quería oír.
    Intensa fue la espera pero éxito junto a tí , al principio te vi como una amiga , pero en poco tiempo ya eres mi mitad apasonada, que no se cansa de decirme que me quiere hasta no poder más.
    Que por muchos versos que aqui yo te escriba solo hay uno que es la vida real, que en todo el rato que estoy contigo , quiero que sepas que me haces feliz.
    En cada mirada que te veo reflejada , me dejas el alma congelada.
    Eternidad de pasión , amor desenfrenado alegre y acalorado que en poco tiempo florecerá y cada día que pasa yo te amo más.

No puedo evitarlo , seré correspondido, cual frío en mi pecho helado siento sino estás a mi lado. Cada latido herido cuando no estoy contigo , cúal corazón acelerado hasta que te veo a mi lado.

Poderosa rosa que en invierno no debilitas ni un ápice de tus petalos, corazón de hierro forjado sobre un lecho de amor, que cuando uno lo prueba no quiere saber a que sabe otro corazón.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Es un hermoso trabajo, valiosísimo, muy bello, perfecto.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Ya comenté este poema en otro foro.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página