1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un sendero obscuro

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Saralu, 9 de Octubre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 694

1. Saralu

Saralu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    En mi vida he caminado sobre calles obscuras,
    Donde solo filtra la soledad incesante del dolor abrumador, que escondo en lágrimas que rodean mis mejillas como pétalos armando una rosa,
    Me he limitado en mucho pues mis ojos se abren cada amanecer pero mi alma hace mucho que se fue.
    Camino despacio sobre piedras molidas y una oscura soledad que solo alberga mi destino cruel, pues mi vida se disparo y solo tengo bruma en mi corazón,
    mi boca no se abre y mi voz no emite ni un sonido hilarante, en mi mente pensamientos sólidos se desvanecen, pero nunca abiertos para la gente aparecen,
    he perdido la mirada y no encuentro motivo,
    la niñez escondida, sin señal de mentira,
    reprimo un miedo absurdo de perderme entre el lamento de mi juventud extasiada por los gritos y el dolor abrumador que me encierra en un silencio profundo cada vez que recuerdo lo que pasó, no entiendo las razones que me ataron a vivir como un objeto sórdido, como una estatua muerta, tengo la mirada perdida entre miles de personas que solo acercan sus ojos para contagiarme su lamento, me llueve la lástima de los transeúntes que me observan, me embriaga el olor de medicinas que desde hace tiempo perfuman mi vida, fue un error el que marco mi agonía, fue solo un instante y perdurara toda la vida.
    He caminado en este sendero oscuro y largo desde hace dos años cuando sucedió el accidente y desde ese momento vivo caminando entre calles desabitadas y pueblos vacíos no veo nada que no sea mi cuerpo caminando en la aurora de un nuevo día y la espesa neblina que cubre mi rostro todas las noches, me canse de pensar que podía existir en el mundo de los vivos por que hace mucho me aparte de allí, hoy solo reflejo en un espejo el cuerpo sin alma en el que viví un día, y el espíritu muerto que muestran mis ojos abiertos,
    No encuentro la salida de este sendero oscuro, solo un caminar incierto que su fin cubro como un sueño de muerte que veo lejano, pues mi corazón late pero mi alma lo olvida.

2. Pío

Pío Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Te entrego mi bienvenida, esta introducción tan profunda hasta te puede servir para componer unos versos.

Te recomiendo pasear por el foro gótico y el de melancólicos, donde encontrarás a muchas personas que van a identificarse grandemente, con lo que quieras escribir futuramente.

Saludes y mi ayuda en lo que te pueda servir.

Comparte esta página