1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un señor vestido de Verde.

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por deyraidanvic, 27 de Mayo de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 922

  1. deyraidanvic

    deyraidanvic Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    1.169
    Me gusta recibidos:
    47
    Siempre viene despacito,

    a veces pasa apurado

    dejando unos tristes vestigios,

    que me ponen malhumorado.

    No concuerdo con el tiempo

    tampoco sé lo que pienso,

    he Fijado mi vista en el espacio,

    blanco virgen como el papel.

    Divago por las llanuras desiertas

    de esa efímera ciudad,

    sin presente ni pasado

    ni recuerdos para olvidar.

    Solo existo yo

    con mis manos llenas de caca;

    entre un cuarto desordenado,

    sin retrete ni agua para ducharme.

    Las paredes están llenas de imágenes

    [SIZE=5]de los Santos que me aman[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=5]diciéndome a cada momento[/SIZE][/FONT]​

    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=5]que los pinte , que los haga.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=5]Mezclando caca y orina[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=5]Les doy forma y color[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=5]a San Miguel, a Jesús[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=5]y a la Virgen bendita,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=5]que se echaron a correr;[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=5]Cuando el señor vestido de verde[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=5]Volvió a pasar cargado de penas,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=5]angustias y llanto,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=5]mirando de reojos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=5]lo que yo podía hacer.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=5]Entre ellos se abre una puerta[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=5]que me da miedo atravesar,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=5]no deseo volver a esa vida[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=5]que me tiro en el diván,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=5]aquí no hay espacio ni tiempo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=5]aquí todo es igual.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=5] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=5] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=5] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=5] [/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. FAFA

    FAFA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    5
    Esta raro tu poema, pero allí está, me pregunto que te animo a esta escritura, no es que esté mal, pero destila desáanimo, saludos
     
    #2
  3. Marah

    Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.868
    Me gusta recibidos:
    2.389
    Género:
    Mujer
    Ha sido un gusto leer tu poema, amiga


    te dejo estrellitas
     
    #3
  4. Esol L.C

    Esol L.C Invitado

    Un gusto pasar a leerte, a veces en un momento de la vida todos temen cruzar una puerta ...
    Me parece un poco raro, pero del todo hay concordancia... saludos
     
    #4
  5. deyraidanvic

    deyraidanvic Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    1.169
    Me gusta recibidos:
    47
    Hola! nunca es tarde para responder. primero que nada gracias por dejar tu huella en mis lineas.
    Parece raro este poema, algo que me anima a escribir que tiene que ver con mis estados de animo y mi salud.
    Hay galenos que no quieren que sus pacientes mejoren y Yo estoy representando una experiencia ajena que me tome como mia.
    Saludos y un placer conocerte.
     
    #5
  6. deyraidanvic

    deyraidanvic Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    1.169
    Me gusta recibidos:
    47
    Estimada amiga Mariluz, gracias por dejar tu huella y por leer esta rareza de poema.
    Saludos y abrazos...
     
    #6
  7. deyraidanvic

    deyraidanvic Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    1.169
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias Esol, tu comentario es tu huella por la lectura de mi poema.
    Esa puerta Misteriosa te lleva hasta la locura, por eso lo que le pasa a uno, no deseo por nada del mundo que le pase a otro.
    Saludos y abrazos....
     
    #7
  8. Matilde Maisonnave

    Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    5.110
    Me gusta recibidos:
    279
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]


    [CENTER][SIZE=3][COLOR=red]Versos de suma tristeza.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=red][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=red]Aunque no te lo has propuesto aparecen siniestros recuerdos,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=red][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=red]muy subjetivos por cierto.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=red][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=red]Hay que quedarse donde no hay fantasmas, el todo es igual,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff0000]pero pasible de cambiar.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=red][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=red]¡Besos, mariposas y estrellas a tu poema querida amiga poeta! [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]

    [SIZE=3][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
    [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     

    Archivos adjuntos:

    #8
  9. deyraidanvic

    deyraidanvic Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    1.169
    Me gusta recibidos:
    47
    Mi amiga del alma, gracias por tu decir es un elogio que me hace sonreir y salir corriendo por esa puerta a buscar la paz y libertad de mi alma.
    Saludos se te quiere mucho.
     
    #9

Comparte esta página