1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un sentimiento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ismakun, 9 de Mayo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 541

1. Ismakun

Ismakun Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno soy nuevo, aqui tengo unos escritos los cuales queria compartir y me parese que este es un buen lugar. No se como catalogarlos, no se bajo que esqueman caen solo se que todos forman parte de un solo sentimiento de amor y aunque esten separados todos tienen un solo significado dentro de mi. Disculpen si estoy encontra de alguna regla en cuanto a post de escritos pero no e leido todas pero las ganas de recibir algun comentario antes que estas palabras pierdan su valor son muy grandes. Muchas gracias y espero que despues de todo me queden animos para escribir mas.

---------------------------------------------------------------

Cada mañana al despertar, cuando esos bellos ojos comienzen a mirar y esa mente comienze a calcular tomate un segundo para imaginar porque es el momento que estas mas cerca de tus sueños. Piensa en lo que seria y podria ser sin obstaculos que nublen el camino que tan facil puede ser y quizas asi encuentres la verdad de tus sentimientos y la alegria que todos buscamos y sabemos que tenemos dentro.

----------------------------------------------------------------

Siempre ando pensando en ti. Queriendote a mi lado en todo momento y es ahi cuando escucho un ruido en mi oido y se que estas hablando de mi. Me desespero y busco la manera de hablarte pero no puedo. Un desconocido pasa por mi lado y lo detengo para dejarte saber de la misma manera que te quiero.

-----------------------------------------------------------------

Rabia oculta tras un disfraz de felicidad. Me rio a ocultas de mi temible verdad. Quiero despegar ya y dejar todo el mundo atras. Sentirme libre sin tener que pensar de donde vengo y a donde voy. Quiero ser algo nuevo que hace lo que quiere sin generar rencor. Llegar a un lugar donde la gente siempre gane y no necesite de nada para ser quien yo soy. Un disfraz sin rumbo y amor.

------------------------------------------------------------------

En un extasis de amor, en un mar donde no toca sol y la primavera nunca llega el sonido frecuente de la duda se acerca y no puedes pensar, entonces paras y preguntas por las señales que nunca te aparecen para ver si de veras existes.

------------------------------------------------------------------

Ramos de rosas para complacer a esa hermosa criatura que Dios creó a su semejanza, pues es ella la que cautiva mis sentidos y me amarra a pensamientos terrenales. Que juntos suman más que las estrellas y por ese mismo camino se estrellan con la terrible verdad. Que te amo. Te amo más que la luna quiere al mar. Que cuando desapareces en la mañana un sol celoso me calienta y no es hasta la noche que te comienzo a ver de nuevo. Pero te veo, te veo a mitad y un aire de inseguridad me acierta pues te veo indecisa de mostrarte ante mí. Y pasan los días y cada vez te veo menos hasta que te desapareces completa. Te busco pero solo veo estrellas y mi corazón corre a velocidades extremas. Lloro hasta que el mar se convierte en océano y es ahí cuando te veo completa. Oh luna llena, mi sol de media noche, vuelves después que me destruiste y más bella que nunca, pero sé que me traicionaste. Sé que entre tú y yo estuvo la tierra y el mar testigo de tu infidelidad me lo cuenta para que me olvide de ti. Y poco a poco pasa el tiempo. Me asomo por la ventana a ver si te veo tan llena como aquella noche, pero veo como desapareces y sé que estas repitiendo tu juego con otro. Pero si crees que me pones celoso te equivocas, porque aunque perdí en tu juego, se que cada estrella que veo en el cielo es una oportunidad de conocer a alguien mejor que tu.

2. Un fuerte abrazo de bienvenida a este portal.

Abrazos tricolor,

Comparte esta página