Un servidor se presenta

patidifusofigurado

Poeta recién llegado
Un servidor se presenta, no sabiendo muy bien qué decir

¿Quién soy? es una cuestión tan amplia que no cabría en muchos versos mal medidos, pero que caben en unos pocos escogidos.

Para eso he venido

Para estilizar las palabras y llevarlas a su esencia mas pura

Ardua tarea para quien empuña una azada

Es ver que el campo no terminará jamás.

Nací un buen día, un 27 de enero; no recuerdo si hacía frío o no, no tengo tanta memoria. En una villa de Asturies que tal vez os suene, soy de Avilés.

Pero eso es otra historia que no viene al caso, que ya tendré tiempo de contaros. Espero que esta breve introducción a mi pequeño y humilde universo poético particular os sirva de introducción a mi obra aquí,

Perdón de antemano si veis que tardo algo en responder; pero es que dispongo de tecnología antediluviana y mi conexión es de tres al cuarto.

Mea culpa non est!

Desde León os saludo, perdido en un amanecer incierto pero esperanzador.
 
Con una presentación adivino que tendremos muy buena poesía tras este avatar que tras Góngora se oculta (o que con él se manifiesta).

Bien venido a este Mundo, amigo. Algo tuyo he leído ya de lo poco que aquí has editado ya y he de decir que, aunque aún no lo haya comentado (que lo haré) esa predicción adivinatoria se que anuncio al comienzo se va confirmando con lo leído.

Un saludo muy afectuoso.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba