1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un simple deseo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ana714pr, 14 de Diciembre de 2007. Respuestas: 11 | Visitas: 1139

1. Ana714pr

Ana714pr Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Nací de la estupidez del deseo
    del cansancio del obrero
    del hastío de un ''te quiero''.
    Repito, de un simple deseo.

Nací de la pudrición más despistada
    de un rencor acumulado.
    De la hipocresía a tu lado...
    de la cobardía a ser rechazada.

Hoy nací muerta a la orilla
    de tu presencia.
    Hoy, en tu madrugada
    nacía sin vida, mi alma herida...

Reposaba tu ausencia en mi mirada
    mientras en mi imaginación dibujaba
    tu amor, en mi aire...
    intoxicado de recuerdos.

Despertó una vez más
    [SIZE=2]por mil cantos la vida en la mía... [/SIZE]

[FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=2]Nací ese dia, del deseo[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#008080][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=2]del más tonto egoísmo, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=#008080][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=2]del mas duro pesimismo. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=#008080][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=2]Nací, repito, de un simple [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=#008080][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=2]e inservible [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=#008080][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=2]deseo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [/font][/font][/font][/font]

2. angelvx

angelvx Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode]

QUE TRISTES VERSOS ENCUENTRO EN TU POESIA, tu sentir en la agonia de un amor muriendo en el deseo,es doloroso amar y no ser correspondido por mas anhelos q sienta el alma poco a poco se va pudriendo, un gusto leerte amiga,y mucho animo encontraras lo q estas esperando.[/font][/font][/font][/font]

3. ROSA

ROSA Invitado

Preciosos versos,llenos de insarisfacciones,escribes bello, pero llenas tus poemas de melancolia amiga.Un plscer leerte.

4. corazon de leon

corazon de leon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    El Desamor Es La Puerta Para La Creacion ,recuerda Lo Mejor,recuerda Eres Creacion Divina No Eres Cualquier Cosa,saludos!

5. Ana714pr

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    gracias... a todos

6. ...Andreita...

...Andreita... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    aunque ahora no te amen, aunque ahora haya desamor, en el mundo, dios no hizo el amor excluyente hacia una persona; porque hay tanta variedad de flores, porque dejarse llevar por una simple señal de vida y de aroma, si puedes buscar la flor más rara y jamas vista, que siendo la mejor jardinera descubriras la mas hermosa...
    el tiempo es un buen aliado, para cultivar amor, porque del correr solo queda cansancio, y porque no mas bien andar lento como una tortuga, en medio del camino, deshojando cad segundo, cada melancolia, y cada alegria para vivirla y grabarla en la escencia...

Ana a pesar de una tristeza que llevan tus versos, demuestras un talento especial para escribir, que me conmovió el corazón de una forma, que me gusto mucho tu poema. ¡felicitaciones!

7. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Naciste para sentir, `para escribir, para expresarte. Que a veces el amor es pretérito, también lo es la pena. Arrepentirse de nacer, es negarse a uno mismo. Y todavía tienes tanto que decir. Tanto. Es hermosa tu poesía, aunque cargada de melancolía. Un verso cuidado y unas estrofas marcadas y maravillosas. Me ha encantado. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas. Que la vida te bendiga y bendita seas creyéndote tan pequeña y siendo tan enorme.

Un beso.:::hug:::

8. Ana714pr

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias Andreita... me halaga muchísimo tu comentario, cuidese mucho... ame mucho, viva mucho. Bendiciones... y abrazos. :::hug:::

9. Ana714pr

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6

Me alegra muchísimo que te haya encantado.
    Xuacu, hay días... que empiezan así, tristes y melancólicos. Por eso al final escribo... ''Ese día nací...'' Y total, quién no se ha sentido en un momento, sin ganas de vivir... sea por lo que sea.
    Saludos.

10. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437
    mi aplauso ante un botón poético que prefigura todo el torrente de amor y de versos que hierve en tu sangre de poetisa! tras pasar somera revista a los comentarios sobre esta obra, noto con tristeza como los que opinan llaman tu atención sobre el contenido melancólico de tu poema...no lo comprendo...no se si me hago entender...que de malo hay en un poco de tristeza? que de malo hay que un verso sea triste? humildemente te invito a que des rienda suelta a tu tristeza...y a tu alegría...y a tu deseo...y a tu rabia, y a tu indignación... y a todo lo que nazca y quiera ver la luz a través de la dotada pluma que engalana tu lumínico ser...eres buena y te felicito. también he notado que en tu poema hay varios versos rimados...es toda tu poesía así, o estas experimentando con la rima por sugerencia de alguien? RRR

11. Ana714pr

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Si... la cuestión, amigo, es vivir. Y en esta maravillosa vida, hay que sufrir para gozar... Es tan diversa... es hermosa.

12. Ana714pr

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6

Se me olvidó... lo de la rima pues... es solo para experimentar... me la disfruto muchísimo así... he escrito algunas que no riman... pero son pocas.

Comparte esta página