• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un solo cuerpo

Candentes pensamientos fundidos en la expresión pura del amor, la consumación del deseo y la rendición a nuestros sentimientos.

Felicito tu expresión Alecalo.

Recibe un cordial saludo.

Daniel.

En la simplicidad de un beso
albergo el deseo
enardecido en la sangre
corriendo por mis venas.

Sumando en las silenciosas noches,
murmullos a mis oídos,
endulzando cada minuto,
deteniendo mi mente
a pensar en ti.

Aromas conjugados que se excitan,
desprendidos del cuerpo
en el reconocimiento
de nuestra piel ,
que se encienden al rozarse.

Impregnados uno del otro
por el sudor que nos brinda
sentirnos amarrados ,
fundidos en un sólo cuerpo.

Amiga, hasta hoy no he leído este precioso poema y quería aprovechar para desearte un feliz año y que esa hermosa inspiración tuya siga creciendo. Un abrazo y feliz día.

Alejandra, me ha gustado tu POEMA, es hermoso y según las normas literarias el verso librismo que empleas se ajusta totalmente a los parámetros poéticos.
Si es tu inquietud saber algo más sobre Composiciones Literarias, te recomiendo Google.
Ser autodidacta a veces, es más sacrificado que estudiar en algún centro facultativo y te digo por experiencia que, muchos poseen un título y no saben ni dónde están parados, como otros no lo poseen y sin embargo son expertos.
Te deseo que pases un venturoso año 2012
Tu amiga virtual:
Estrelladorada.

si eso hago leo mucho y trato de mejorar ,gracias por el concejo
besos y agradecida de que pases

tu siempre tocas este tema con una fogosidad y una intensidad que me ponen los pelos de punta :) buenas letras para este mundo de inhibidos

tu siempre tocas este tema con una fogosidad y una intensidad que me ponen los pelos de punta :) buenas letras para este mundo de inhibidos

gracias lee,solo es poesía ,me dejo llevar y llego siempre a donde quiero
un fuerte abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás