Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Quisiera ser tú
para estar
siempre contigo
y que la distancia
no fuera obstáculo,
entonces me amarías
como yo te quiero
y te besaría
desde adentro
de tu pecho mío,
tus recuerdos
serían de los dos
y los míos lo mismo,
nunca nos separaríamos
el uno del otro
y nuestras voces
serían un solo eco.
Gracias amigo Ramiro por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.¡¡¡EXTRAORDINARIO!!!
Gracias amigo Jorge.Luminosas letras de una página fantástica y emocionante.
Encontrar su otro fusionar para ser uno. ..El sueño de un enamorado. ..Muy bello poema poeta Paco amistad AmarilysQuisiera ser tú
para estar
siempre contigo
y que la distancia
no fuera obstáculo,
entonces me amarías
como yo te quiero
y te besaría
desde adentro
de tu pecho mío,
tus recuerdos
serían de los dos
y los míos lo mismo,
nunca nos separaríamos
el uno del otro
y nuestras voces
serían un solo eco.
Gracias amiga Amarilys por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Encontrar su otro fusionar para ser uno. ..El sueño de un enamorado. ..Muy bello poema poeta Paco amistad Amarilys
Quisiera ser tú
para estar
siempre contigo
y que la distancia
no fuera obstáculo,
entonces me amarías
como yo te quiero
y te besaría
desde adentro
de tu pecho mío,
tus recuerdos
serían de los dos
y los míos lo mismo,
nunca nos separaríamos
el uno del otro
y nuestras voces
serían un solo eco.
Gracias compañero poeta Ramón por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Que buenos versos llenos de cariño Poeta, bello idealismo de la fundición de almas. Saludos amigo
Cuanta emotividad y sensibilidad, ambas exactas para este poema de gran magnitud, siempre un lujo tu arte, saludos y abrazos poeta.Quisiera ser tú
para estar
siempre contigo
y que la distancia
no fuera obstáculo,
entonces me amarías
como yo te quiero
y te besaría
desde adentro
de tu pecho mío,
tus recuerdos
serían de los dos
y los míos lo mismo,
nunca nos separaríamos
el uno del otro
y nuestras voces
serían un solo eco.
Quizá ese sea uno de los deseos más ansiado de muchos enamorados, pero en realidad al final respondería al viejo mito de Narciso, cuyas trágicas consecuencias conocemos todos.Quisiera ser tú
para estar
siempre contigo
y que la distancia
no fuera obstáculo,
entonces me amarías
como yo te quiero
y te besaría
desde adentro
de tu pecho mío,
tus recuerdos
serían de los dos
y los míos lo mismo,
nunca nos separaríamos
el uno del otro
y nuestras voces
serían un solo eco.
Gracias amiga Nancy por detenerte un ratico en este poema y dejar tu hermosa huella. Un abrazo. Paco.Cuanta emotividad y sensibilidad, ambas exactas para este poema de gran magnitud, siempre un lujo tu arte, saludos y abrazos poeta.
Gracias amigo luis por detenerte un ratico en estos versos y por tu bello e interesante comentario. Un abrazo. Paco.Quizá ese sea uno de los deseos más ansiado de muchos enamorados, pero en realidad al final respondería al viejo mito de Narciso, cuyas trágicas consecuencias conocemos todos.
Yo creo que la esencia misma del amor reside precisamente en el otro. En darlo todo por otro que no es uno. Por encima del propio interés; más allá de las propias fronteras que te imponen la piel y la palabra.
Perdona, Paco, que me deje llevar, pero este es un tema que como puedes ver, me "enamora"
En cualquier caso muchas gracias por compartir este poema amoroso, Paco.
Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español