Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Y salen con tal maestría, que contagias amigo Eduardo, un placer pasar por aquí, un fuerte abrazo...
Un verso ensalma (ovillejo 8-3)
Intentando disfrutar
sacar,
de los modos más diversos
mis versos,
yo quiero lograr la calma,
del alma.
Cuando sólo un verso ensalma
con belleza tan intensa,
será mayor recompensa
sacar mis versos del alma.
un saludo para todos
Eduardo León de la Barra
Que placer leerte, ritmo y sentimeinto ... del alma por supuesto, bello ... besitos con miel y mil abrazos
Bello Eduardo,un placer
Jose Rodolfo
Querido Eduardo precioso ovillejo, donde haces gala de tus dones poéticos, me ha gustado mucho con la fluidez con que se lee y lo preciso y precioso del remate, en definitiva un ovillejeo de alguien a todas luces diferente. Estrellas y besos. Marta
Raúl Rouco;3247028 dijo:Se te nota el dominio en el arte de versear, el ovillejo está perfecto y muy conseguido, su lectura es fluida y su contenido precioso. Aprovecho este espacio para invitarte a leer y comentar el "dodecaovillejo" que saqué de la manga y que está algo más abajo en esta lista, sería para mí un honor tener tu opinión al no ser un ovillejo con la estructura clásica. Estrellas a tu magna pluma y un fuerte abrazo. Un placer leerte.
Un verso ensalma (ovillejo 8-3)
Intentando disfrutar
sacar,
de los modos más diversos
mis versos,
yo quiero lograr la calma,
del alma.
Cuando sólo un verso ensalma
con belleza tan intensa,
será mayor recompensa
sacar mis versos del alma.
un saludo para todos
Eduardo León de la Barra
Excelente, Eduardo
besos y estrellas
Rosario
¡Ole!... Maestro.
Bien sabes Eduardo, que disfruto mucho del ovillejo.
Pero lo tuyo da brillo al arte y estimula a nuevos intentos.
Un abrazo fraterno.
Muchas gracias estimado Maramín;¿Qué te puedo yo decir?
Sentir
en tu ovillejo alborozo,
tu gozo
al fácilmente lograr
versar.
Es muy digno de admirar
que alegre te satisfaces
si con tus versos nos haces
sentir tu gozo al versar.[/CENTER]
![]()
No parece que escribir traiga siempre paz y armonía. En eso no es diferente de otras actividades de la vida en la que ponemos lo mejor de nosostros mismos. Vivir es lucha. Quizás en la lucha resida la calma. Bello ovillejo, profesor. Luis.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español