1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un soÑador va muriendo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por deyaanira, 15 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 308

1. deyaanira

deyaanira Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hace tres años o cuatro...uno se muere de anhelar, de querer, de desear, de formar un mundo perfecto, de imaginar otra realidad. Empiezas a entregar, a dar, a tomar lo dulce y desechar lo amargo, a proteger tu corazón del mal.

Un soñador va muriendo cuando cortan las alas de sus sueños y como estrellas van rodando las lágrimas de sus recuerdos. Que eras y ya no eres, cada día vendrán otras y mejores, pero nunca volverán los anhelos, los sueños y deseos que en un momento inspiraron al hombre...

Puedo vivir con esto y con aquello, vi naufragar mi velero cuando por el mar iba cargado de mis mejores deseos.

Romántica y soñadora nunca vas a crecer, tampoco vivirán, ni existirán, ni volverán, besos que no me diste, noches que me negaste, abrazos inexistentes, deseos inexplicables, caricias que se ahogaron en lágrimas y palabras que nunca escuchabas.

A donde van estos anhelos no lo puedo entender, se fueron con otra vida son los sueños de otra mujer.
    Hay un vacio insoportable, un corazón late muy lento, mira la historia de un sueño que termino en un lamento, de anhelar, de querer, de desear, de imaginar, de amar, donde los sueños se convierten en una dulce realidad.

¿Que le paso a la niña que tenía cuatro años sin escribir? solo escribe cuando esta triste, cuando ve sus sueños morir...ella soy yo Deyanira

:::triste::::::triste::::::triste:::

Comparte esta página