1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un sueño casi real

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por kaji_001, 25 de Septiembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 645

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kaji_001

kaji_001 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Un sueño casi real.

Paciencia, es lo único que me queda hoy en día, por que yo se que tienes otro interés en estos momentos, también se que no lo amas, que lo buscaste, solo para llenar ese vació que te hacia falta.

Noto esas miradas tímidas, que reflejan claramente tus ansias de volver con migo, y lo único que te impide hacerlo, son aquellos errores y barreras, que frustraron nuestro amor inicialmente, errores, que temes repetirlos, y nos dimos espacio por esa razón, porque desde un principio, sabíamos que no iba a funcionar.

Te veía a diario, te observaba desde lejos, deseando que algún día te decidieras a estar junto a mi, pasaron los años, deje de verte, trate de llamarte, pero no respondías, y solo me quedan los recuerdos de lo poco que compartimos, que se fueron borrando lentamente con el pasar del tiempo.

Pero llego un momento en el que me di cuenta, de que todo havia sido un sueño, del cual no quería despertar, tratando de encontrar ese algo, que me hacia sentir bien, pero me convencí de que nada nunca había sucedido en realidad, y que solo eras una ilusión, que veía noche tras noche, cada ves que dormía, y esa historia volvía a vivirla, pero saben, estoy seguro, de que en algún momento, cuando despierte de aquel sueño, y abra los ojos, la veré allí, descansando cálida y serena, preguntándome si es realidad, u otro sueño del cual no quiero despertar.

2. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    si es un sueño hermoso kaji, felicidades amigo

hadita

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página