Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco estos versos invitan a la ensoñación, con imágenes bellas y tiernas que dan rienda suelta a la fantasía, me han encantado, como siempre, mi mañico bueno y guapo. Besazos poeta del Ebro, que lleguen hasta tu hermoso corazón....muááááackssss...Tus alas duermen
en las ramas,
despierto el viento
escribe en las hojas
momentos repletos
de canciones
y dulces de lluvia,
late el agua
de las piedras
mientras las hormigas
almacenan trocitos de poemas.
Hermoso poema que he disfrutado leyendote. Un fuerte abrazo amigo.Tus alas duermen
en las ramas,
despierto el viento
escribe en las hojas
momentos repletos
de canciones
y dulces de lluvia,
late el agua
de las piedras
mientras las hormigas
Gracias amiga Paloma por tu visita y por tan bellas palabras. Abrazote vuela.Paco.Hermoso poema que he disfrutado leyendote. Un fuerte abrazo amigo.
Tus alas duermen
en las ramas,
despierto el viento
escribe en las hojas
momentos repletos
de canciones
y dulces de lluvia,
late el agua
de las piedras
mientras las hormigas
Ayyyyyyy como saboreo tus bellas y cariñosas palabras, la fantasía es casi indispensable en la poesía, soñar despierto alimenta al poeta de versos y latidos. Gracias calurosas pero a tope de cariño y un besote maño repleto de paquitos enamorados de tu sonrisa sideral: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco estos versos invitan a la ensoñación, con imágenes bellas y tiernas que dan rienda suelta a la fantasía, me han encantado, como siempre, mi mañico bueno y guapo. Besazos poeta del Ebro, que lleguen hasta tu hermoso corazón....muááááackssss...
Gracias amiga mía, querida Mireya, poema juguetón y ligero que nació en una tarde de parque y cigarrillos con alguna lata de coca-cola. Disfruto como un niño en estos casos en los que todo parece un arcoíris. Besote amoroso a tope en esta mañana de miércoles soleada y coqueta, sabes que te quiero de veras: MMUUAAKKSS. Paco.Dulce es esta historia poética Paco, cada imagen es un sutil sueño que brinda sonrisas a la imaginación.
Todo mi cariño y admiración contigo. MUAKS
Esos finales tuyos, siempre dejan buen sabor de boca y el deseo en este caso de...ser hormiga. Y leer todas esas cosas que el viento deja escrito, antes de que parta y no sepamos ni de donde viene ni a donde va...Ayyy Paco estos versos invitan a la ensoñación, con imágenes bellas y tiernas que dan rienda suelta a la fantasía, me han encantado, como siempre, mi mañico bueno y guapo. Besazos poeta del Ebro, que lleguen hasta tu hermoso corazón....muááááackssss...
Gracias por tus bellas palabras amiga Sandra, este poema lo escribí tumbado en el césped del parque Bruil aquí en mí Zaragoza, las hormigas correteaban a mi alrededor y acabaron por entrar al poema, que tíaaaas, me encantaaaan. Pues nada que te mando un abrazote muy caluroso, ando ahora escondido en el salón de casa al amparo del aire acondicionado, por la noche como los murciélagos salgo a la calle a buscar versos y lo que surja. MMUUAAKKSS. Paco.Esos finales tuyos, siempre dejan buen sabor de boca y el deseo en este caso de...ser hormiga. Y leer todas esas cosas que el viento deja escrito, antes de que parta y no sepamos ni de donde viene ni a donde va...
Encima, tienes imagen de viento...libreeeee.
Un abrazo isleño, desde este Atlántico que hoy, está gris...imitando al cielo.
Tus alas duermen
en las ramas,
despierto el viento
escribe en las hojas
momentos repletos
de canciones
y dulces de lluvia,
late el agua
de las piedras
mientras las hormigas
Gracias amigo Maramin, tumbado en el césped de un parque aquí en Zaragoza escribí este poema con multitud de hormigas correteando por mis versos. Abrazote vuela. Paco.Evocaciones ensoñadoras mientras dejas caer letras para que las hormigas vayan llevando en fila la palabra.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español